
Financiamiento masivo: cómo queda el escenario con los cambios del Cuota Simple
Un trabajo privado compara las tasas vigentes en diferentes alternativas. Las fintech ganan terreno en la preferencia de los consumidores
"Presidente, Bahía Blanca queda en Argentina", dice el tweet que el piloto de F1 resposteó en medio de la tragedia que vive la ciudad bonaerense.
Nacional07 de marzo de 2025Este viernes la ciudad de Bahía Blanca fue devastada por un temporal, en donde se tuvieron que suspender el transporte público, las clases y ya hay 40 familias evacuadas. Además de registrarse seis víctimas fatales, según dio a conocer el municipio bahiense. Desde temprano empezaron fuertes tormentas, se estima que han caído más de 200 milímetros de agua y que no parece que vaya a parar.
En marco a la problemática, hubo una gran movilización en redes sociales para pedir la ayuda del Gobierno nacional, debido a que el Municipio de Bahía Blanca se ve prácticamente colapsado. Uno de los pedidos que causó revuelo fue el de Lucas Benamo, quien fue coach del piloto de Fórmula Uno, Franco Colapinto, que a través de la red social “X” publicó: “Presidente Javier Milei Bahía Blanca queda en Argentina! ¡Es una tragedia lo que está pasando! ¡¡¡Emergencia nacional urgente!!! ¡¡¡Hay muertos!!! ¡¡¡Basta de guerras políticas y trabajen en conjunto con la provincia!! ¡¡¡Hospitales devastados gente que perdió todo que esperan Carajo!!!".
Tras la publicación de Benamo, Colapinto la compartió en su propio perfil con casi 700 mil seguidores y fue atacado por los trolls libertarios con la imagen del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Esto motivó que el piloto borrara el retuit, pero redobló la apuesta con una publicación de su propia autoría. “Un tweet de alguien q es como mi hermano desesperado porque tiene a la familia en el segundo piso con toda la casa inundada en Bahía, un montón de conocidos q están igual. Lo subí por eso y por un montón de gente que perdió todo. ¡¡No por los políticos!! ¡No tengo ni idea de política! Están todos locos en Twitter”, dijo Colapinto.
Que, cabe recordar, fue entrenado por Benamo y aunque no es bahiense, su abuelo Leónidas, sí lo era.
Un trabajo privado compara las tasas vigentes en diferentes alternativas. Las fintech ganan terreno en la preferencia de los consumidores
El presidente de la Nación y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, tuvieron una reunión con los miembros del PRO y hay fuertes guiños a una alianza en territorio bonaerense.
El oficialismo llamó a la Cámara baja a las 10 de la mañana el próximo miércoles, el mismo bloqueará la posibilidad de que se dictamine el caso $LIBRA.
Lo oficializó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a través de su cuenta de X. "La jueza Andrade los dejó libres sin siquiera revisar sus antecedentes", apuntó la ministra.
Los responsables de la convocatoria fueron los miembros del Frente Sindical de Universidades Nacionales, que agrupa a los sindicatos: Conadu, Conadu Histórica, Fedun, Ctera, la FAGDUT, la FATUN y la UDA. Los gremios también se unirán a la marcha de los jubilados.
Un funcionario patagónico amenazó a una intendenta con un arma de fuego, en un hecho insólito pero que no sorprende.
Ediles de Juntos por el Cambio y Uniendo Villa María reflexionan sobre los cambios en el organigrama y la transformación de los entes en sociedades anónimas. Destacan la necesidad de mayor eficiencia y transparencia
La senadora nacional organizó un evento por el mes de la mujer en el que reivindicó el modelo de gestión cordobesista y el rol de la mujer, pero no se nombró prácticamente a Llaryora. ¿Schiaretti presidente y Vigo senadora en 2027?
Río Tercero dejó señales de buena convivencia bipartidista entre la UCR y el PJ. La mirada de Estado presente marca el rumbo de la política de Llaryora y Ferrer en contra de Milei.
La referente local, Laura Soldano formó parte del panel de “La batalla cultural en la economía productiva”. Junto a Bertie Benegas Lynch, Bornoroni volvió a tantear el terreno en la Capital Alterna y además se reunió con referentes del departamento. ¿Vendrá Martín Menem?