
Llaryora inaguró el ciclo lectivo 2025 en las Altas Cumbres
Redacción Alfil
Provincial24 de febrero de 2025El gobernador encabezó el acto por el comienzo de clases en medio de la tensión con Uepc por la paritaria. "Hacemos el esfuerzo que podemos, el año pasado, cuando se quito el Fonid (desde Nación), nosotros lo seguimos pagando", dijo el gobernador.








