Enroque Corto Por: Redacción Alfil12 de mayo de 2025

Alfil Blanco

Alejandra Vigo

La senadora cordobesista capitalizó la fallida votación por Ficha Limpia: enrostró que en Córdoba ya es ley y se anticipó al denunciar un pacto entre kirchnerismo y libertarios. 

Te puede interesar

Enroque corto

Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”

Enroque Corto

Del lado democrático de la historia | ¿Calma chicha? | Condenaron a la cúpula de Luz y Fuerza | En el Arzobispado están muy inquietos con el juego online

Enroque Corto

Fallo judicial a favor de Agost Carreño | Sobre los polideportivos | Casado festejó en Bella Vista | Jubilados abrirán el paraguas

Enroque Corto

Llaryora (y muchos otros) saludaron a Estudiantes | Las 62-O lanzaron su regional San Justo | Rambaldi hace los deberes