Redacción Alfil

Redacción Alfil
2024-02-21-economia

Las claves de la libre elección de la cobertura de salud

Redacción Alfil
Provincial 22 de febrero de 2024

No alcanza a los afiliados del PAMI ni a los de obras sociales provinciales, como el Apross. Los precios de los planes de salud del sector privado están liberados; tampoco se intervendrá en la fijación de aranceles mínimos obligatorios para los prestadores.

2024-02-20-quintela-llaryora-francos-caputo-milei

¿Vuelve el pacto fiscal con los gobernadores?

Redacción Alfil
21 de febrero de 2024

Las señales desde Nación son contradictorias. Milei sigue pegando y Caputo y Francos buscan dar señales para reiniciar el diálogo. El rol clave del impuesto PAIS.

Screenshot_20240219_235109_X

De Loredo, ‘la genia de Lali’ y un ataque antidemocrático

Redacción Alfil
Provincial 20 de febrero de 2024

La embestida del diputado a los medios evidencia la incomodidad del radical con el desenlace de la ley ómnibus y la ansiedad por el futuro. En el corto plazo, por la interna partidaria; en el mediano, por el inquietante riesgo a no renovar la banca en 2025. El clima de época y el espejo con la lista que difundió Milei hace unos días.

Lo más visto
unc (19)

UNC: crece la tensión contra Caputo y Milei

Francisco Lopez Giorcelli
Universidad 21 de febrero de 2024

Fue luego de la suspensión del adelantamiento de partidas al Banco Nación que implicó que las autoridades de la UNC tuvieran que gestionar el pago de los salarios para la fecha que correspondía. La arremetida libertaria contra las universidades suma un nuevo capítulo y alimenta la llama de un conflicto evitable. Becas Progresar también en peligro.

Roberto-Cristalli-y-Rubén-Daniele

UEPC va al paro, aunque analizará la oferta; el Suoem, exultante

Felipe Osman
Municipal 21 de febrero de 2024

Los docentes resolvieron ir al paro el lunes. Recibieron una nueva propuesta de la Provincia, que no dista demasiado de la inicial, y que será analizada por las bases durante la semana. Entró en crisis la relación oficialismo-oposición. El Suoem, la envidia de Uepc: sigue atado a la inflación.