#AlfilFederal | Facundo Manzoni: "La gente me votó para hacer las cosas como corresponden y estoy haciendo eso
Facundo Manzoni. Intendente de General Viamonte, pasó por #AlfilFederal y nos comentó las obras que se tienen pensadas para la propulsión de la ciudad.
Por Redacción Alfil
El intendente del PRO de General Viamonte, Facundo Manzoni, nos comentó que su llegada al mandato de la ciudad fue compleja pero que de a poco logra estabilizarse. "Tenemos obras en marcha que son, van a marcar un antes y un después en Viamonte", expresó el intendente.
Al mismo se le preguntó acerca de lo que opinaba sobre la imputación de su antecesor, Gabriel Fernández, por peculado y administración infiel. "Nosotros hemos presentado dos denuncias al asumir, una el 18 de diciembre del año 2023 que fue en la Fiscalía Provincial por autopréstamos que se hacía el exintendente que no devolvió al municipio", declaró Manzoni. "Casi un año y medio adelantó el sueldo, desde el año 2015 hasta el 2023", concluyó el viamontense.
Dejando atrás el tema de Fernández, el intendente Manzoni dijo que, "la gente me votó para hacer las cosas como corresponden y estoy haciendo eso". En paralelo, habló sobre su llegada al PRO y a la intendencia, "Yo veo la política como una herramienta hermosa que si se utiliza bien puede cambiar la vida de la gente para bien", exclamó Manzoni.
A raíz de su llegada a la política se le preguntó qué legado le gustaría dejar, "Yo planteé desde el día uno que iba a trabajar fuertemente para revalorizar la salud de mi pueblo, la educación de mi pueblo, para fomentar trabajo genuino y para fortalecer las instituciones", afirmó el viamontense.
Te puede interesar
#Alfilfederal | Adela Arning: "Hoy pasamos de la quiebra al superavit"
La intendenta de Mendiolaza pasó por Alfil para conversar sobre su gestión en la ciudad. Desde que asumió en 2023, la jefa comunal describió la situación económica y financiera de la ciudad como "crisis total" y sostuvo que en los últimos 22 meses, su gestión logró transformar la municipalidad de un "Estado en quiebra a superávit".
#AlfilFederal|Pablo Diaz: "Me tocó gobernar en la peor época, pero igual quiero ir por la reelección"
El intendente de El Brete nos visitó en #AlfilFederal, el mismo habló sobre la situación productiva de su localidad y explicó su relación con la Provincia.
#AlfilFederal Walter Perrone: "los intendentes del interior somos los que paramos la bronca todos los días”
El intendente radical de Coronel Baigorria nos visitó en #AlfilFederal y habló acerca de la situación económica en el sur de la provincia y la actualidad radical.
#Alfilfederal | Alberto Nieto: "Nos sentimos acobijados por el gobierno provincial, a pesar de ser la oposición"
Alberto Nieto, intendente radical de La Bolsa, pasó por #Alfilfederal, donde habló sobre como desde su devenir de "Cambiemos" pasó a formar parte de Provincias Unidas.
#AlfilFederal | Darío Chesta: "del Gobierno Nacional no hemos recibido ni un mimo, ni una caricia, ni un acompañamiento"
En un nuevo programa de #AlfilFederal, el intendente de Río Segundo, Darío Chesta, habló sobre las próximas elecciones de octubre y criticó al gobierno libertario.
#Alfilfederal | Sebastián Demarchi, intendente de Morteros: "los diputados cordobeses tienen que defender a Córdoba”
En un nuevo programa de #AlfilFederal, el intendente de Morteros, Sebastián Demarchi, habló sobre la gestión local, la relación con la Provincia, la ausencia de apoyo nacional y la importancia de un verdadero federalismo en la Argentina.