Alfil blanco
Natalia de la Sota
La diputada nacional se anticipó y expuso la jugada del cordobesismo en la sesión de Diputados por la interpelación de Adorni donde hubo tres ausencias funcionales a los intereses de La Libertad Avanza.
Te puede interesar
Enroque corto | Flores. Polémicas, avales y mascotas con DNI
El caso Flores sacude a la Legislatura | En todos lados | Polémica en redes por los avales de Rossi | El DNI de las mascotas, un logro más para mostrar en Villa María
Enroque corto | Córdoba en debate: entre la política local, proyectos clave y economía familiar
En la Legislatura, la oposición encontró en que decir que no | Refugio de Carlos Paz | Camino Brochero, patrimonio cultural | Una campaña contra el endeudamiento familiar | Le piden un poco más | Magnasco lanzó "Una Nueva Política"
Enroque corto | Cuatro claves de hoy: Papa, TSJ, transporte y ciencia
Junto con el Papa vendrá el Niño | El TSJ le puso freno a la fiscal de Bell Ville | A pata | Ciencia en la calle
Enroque corto | Cambio de mando y desmentida | Un ausente en el PJ Capital | ¿Aparateó la tribuna?
Cambio de mando y desmentida | Un ausente en el PJ Capital | ¿Aparateó la tribuna?
Enroque corto | Pesar en el PJ, Fórmulas, Nuevos Pases y Redes
Pesar en el PJ tras fallecimiento de legisladora | Carrizo-Maqueda, ¿la fórmula? | Quintero, contento con la llegada de Monteoliva | El llaryorismo crece en la guerra de redes
Alfil Blanco
Guillermo Arias