Alfil Negro
Diego Peralta
El secretario de Desarrollo Urbano debió tomarse una licencia por tiempo indeterminado tras quedar imputado en una causa por presuntas irregularidades en la administración de la Caja Previsional de Profesionales de la Construcción.
Te puede interesar
Enroque corto | Movilizaciones, reclamos y fuego cruzado en la agenda política
Nueva movilización del Movimiento Obrero Unido | Una deuda que ya es estructural | UEPC Capital quiere ver a Consalvi | Mestre, al hueso contra Gvozdenovich
Enroque corto | La “salida elegante” | Fin tumbero | Llaryora “a fondo”
La “salida elegante” | Fin del call center tumbero | Llaryora pidió investigar “a fondo” el caso Río Seco
Enroque corto | Actualidad política y educativa: 4 claves del día
Un centro para los docentes | Siciliano, reconocido | Bornoroni de gira | Libro sobre China
Enroque corto | Flores. Polémicas, avales y mascotas con DNI
El caso Flores sacude a la Legislatura | En todos lados | Polémica en redes por los avales de Rossi | El DNI de las mascotas, un logro más para mostrar en Villa María
Enroque corto | Córdoba en debate: entre la política local, proyectos clave y economía familiar
En la Legislatura, la oposición encontró en que decir que no | Refugio de Carlos Paz | Camino Brochero, patrimonio cultural | Una campaña contra el endeudamiento familiar | Le piden un poco más | Magnasco lanzó "Una Nueva Política"
Enroque corto | Cuatro claves de hoy: Papa, TSJ, transporte y ciencia
Junto con el Papa vendrá el Niño | El TSJ le puso freno a la fiscal de Bell Ville | A pata | Ciencia en la calle