



Concejales de la oposición analizan la reorganización municipal de Villa María
Ediles de Juntos por el Cambio y Uniendo Villa María reflexionan sobre los cambios en el organigrama y la transformación de los entes en sociedades anónimas. Destacan la necesidad de mayor eficiencia y transparencia

Vigo reunió tropa y marcó la cancha para el schiarettismo-viguismo
La senadora nacional organizó un evento por el mes de la mujer en el que reivindicó el modelo de gestión cordobesista y el rol de la mujer, pero no se nombró prácticamente a Llaryora. ¿Schiaretti presidente y Vigo senadora en 2027?

Con empresarios, inició la “batalla cultural” de LLA Río Cuarto
La referente local, Laura Soldano formó parte del panel de “La batalla cultural en la economía productiva”. Junto a Bertie Benegas Lynch, Bornoroni volvió a tantear el terreno en la Capital Alterna y además se reunió con referentes del departamento. ¿Vendrá Martín Menem?

Gestión de Llaryora designo a un nuevo titular del Servicio Penitenciario de Córdoba
Se trata de Iván Darío Ortega Tadey, quien fue intendente de San Agustín y cuya designación fue confirmada mediante el Boletín Oficial Provincial.