El legislador provincial Matías Chamorro, líder del socialismo y aliado de Hacemos, se refirió al video del diputado radical. “No es el Gordo Dan, es un diputado que representa a un partido histórico”, sostuvo.
Reuniones con dirigentes e intendente, invitación para el lanzamiento del MDF y un grupo de jefes comunales cordobeses que arma viaje a La Plata. Optimismo por Font.
Puiguillem se sumó a las críticas por la basura | Delasotismo sin Natalia | Desembarco kicillofista en Córdoba | La iglesia dejó un mensaje claro para el gobierno Nacional y sus políticas
El fallo de Vaca Narvaja dejó a Generación X con el control del partido y fortaleció a Rodrigo de Loredo. Más Radicalismo intentará estirar la discusión en la Justicia Federal, sin una posición interna unificada. Las críticas a Prunotto, el rol atribuido al peronismo y la paradoja de un juez cuestionado que terminó favoreciendo al deloredismo.
Germán Font ganó la intendencia de Marcos Juárez y Pedro Dellarossa quedó segundo, luego de haber recibido el respaldo de Luis Juez, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. El resultado abre una nueva etapa política en la ciudad que fue emblema del nacimiento de Cambiemos en 2014.
El joven dirigente le dio un triunfo clave al cordobesismo en un distrito que no gobernaban desde hace cinco décadas. La estrategia de jugar con una marca municipalizada y alejada de la etiqueta partidaria. Hoy, lo recibe Llaryora.