Rural Río Cuarto

FOTO-NOTA

La Rural abrió la Expo con respaldo al rumbo económico de Milei

Gabriel Marclé
Río Cuarto03 de septiembre de 2026
El predio de la SRRC abrió sus puertas este miércoles con el tradicional corte de cintas para el inicio de la Exposición. Hubo señales favorables de la dirigencia rural hacia el rumbo económico del Gobierno nacional, aunque persisten las advertencias por la falta de resultados concretos. Expectativa por el acto inaugural del sábado.
    Lo más visto
    rio-cuarto-16-10-26

    La JR asumió y el radicalismo disidente mostró volumen político

    Julieta Fernandez
    Río Cuarto16 de octubre de 2026
    La Juventud Radical de Río Cuarto tuvo su propio acto de asunción con duras críticas al Comité Provincial por no proclamar a sus autoridades.  “Los escritorios no ganan elecciones”, fue una de las expresiones que apuntó a la conducción de Gvozdenovich. Juan Jure, en primera fila. 
    ilustra-llaryora-muestra-caja-regihstradora

    Llaryora salió a buscar fondos y a vender Córdoba (¿vivir con lo nuestro?)

    Bettina Marengo
    Provincial16 de octubre de 2026
    La posición del cordobesismo sobre el DNU 70 enojó a los libertarios, que dicen que el cordobés no integra el lote de “dialoguistas”.  En Buenos Aires, el gobernador mostró números ante inversores a fin de conseguir 800 millones de dólares para enfrentar deuda del 2027. Medios porteños para llegar a cordobeses que miran por TV.
    FOTO-NOTA--cba--2026-10-16

    El cordobesismo imita a LLA y suma a modelo IA para su campaña en redes

    Gabriel Marclé
    Provincial16 de octubre de 2026
    El oficialismo provincial incorporó una influencer virtual a su estrategia digital, con videos que defienden la gestión de Martín Llaryora y cuestionan al Gobierno nacional. La iniciativa replica una modalidad que ya utiliza el universo libertario y abre interrogantes sobre el lugar de los dirigentes de carne y hueso en las redes.