
El tema de los perros del presidente sigue dando vueltas, despertando preguntas que el vocero presidencial ya responde como puede.

Tras la fragmentación del ´23, el peronismo local se rearma con todos adentro. El ministro Gustavo Brandán, en la coordinación. Desafíos en una ciudad full violeta.

Con el auto-parlante, no | El Chaqueño Palavecino ¿expulsado? | Reforma Laboral | Algarabía legislativa en el sur | “Enemigo público”

Autocrítica, penurias del recorte, reconstrucción y unidad fueron algunas de las puntas que transitaron el gobernador cordobés y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su esposa, la diputada Roxana Monzón. Ambos firmaron con el intendente Cardinali un acuerdo para visibilizar a los veteranos y héroes de Malvinas.

La polémica desatada por la licitación de drones adquirió en pocas horas un voltaje político que anticipa la intensidad de juego camino al ´27. Siciliano y Quinteros, al frente de la avanzada contra el juecismo. Hoy, conferencia de opositores.

Dirigentes radicales no alineados con el cordobesismo ni al Ente de Intendentes Radicales dicen que no fueron invitados al acto que encabezó el presidente del Comité Nacional de la UCR, Leonel Chiarella. Apuntan a un partido que se encierra y desaprovecha la territorialidad provincial.