
Milei acusó a Macri y Cristina de un pacto para frenar Ficha Limpia
El Presidente cargó contra ambos exmandatarios tras la caída del proyecto en el Senado y prometió insistir con la iniciativa.
El Presidente cargó contra ambos exmandatarios tras la caída del proyecto en el Senado y prometió insistir con la iniciativa.
“Nunca se fue del todo” | Paro universitario: Día 2
El delasotismo disidente augura una marca ajustada de Hacemos para todos los dirigentes que evalúen trabajar para Natalia. En el oficialismo, mientras, aseguran que la sola presencia de Schiaretti alcanza para que toda la estructura cierre filas en torno a la boleta del Panal.
Con una semana completa de paro docente y no docente, la Universidad Nacional de Córdoba se suma a la pulseada nacional contra el recorte presupuestario y salarial del Gobierno. Entre cifras oficiales cuestionadas, respaldo del Rectorado y apoyo provincial, el conflicto escala y amenaza con paralizar el segundo cuatrimestre.
El radical Rodrigo de Loredo rechazó ser candidato a diputado y de esta manera desde diciembre volverá al llano. Todo queda entre Juez y Bornoroni.