Causa Seguros: última fecha para definir el futuro de Alberto Fernández
La transición del Juzgado Federal 11 traerá consigo la responsabilidad del nuevo juez Sebastián Casanello de definir la situación procesal del expresidente Alberto Fernández y otros 38 imputados en la causa Seguros
El juez a cargo de la subrogancia del Juzgado Federal 11, Julián Ercolini, será reemplazado por Sebastián Casanello sin haber definido la situación procesal del expresidente Alberto Fernández en la causa Seguros.
Desde este miércoles, Casanello deberá decidir si procesa al exmandatario y a los 38 imputados en la causa. Dichos involucrados en el caso ya fueron indagados por el juez Ercolini, por lo que ahora se debe definir la siguiente etapa procesal.
Cabe destacar que la defensa de Alberto Fernández había solicitado que Ercolini sea apartado del caso debido a que ambos solían tener una estrecha relación que con el tiempo se fue deteriorando.
Te puede interesar
Fuerte incremento de la inflación: en marzo alcanzó el 3,7%
El Indec dio a conocer la inflación de marzo y hubo un rebote. En Córdoba llegó al 2,8%.
El FMI aprobará un préstamo de USD 20.000 millones para respaldar las reservas del BCRA
Tras meses de negociaciones —respaldadas por la administración de Donald Trump— entre el equipo técnico argentino y los miembros del directorio, el Fondo Monetario Internacional dará luz verde a un crédito bajo el programa de Facilidades Extendidas a favor de la Argentina.
Buscando el Estado
La discusión sobre cuánto se quiere a dicha institución está necesariamente después de reflexionar qué se pretende que haga
Estévez cruzó a Milei por la caída del consumo
La diputada nacional del kirchnerismo Gabriela Estévez criticó al Gobierno de Milei a través de las redes, debido a la notoria caída del consumo en el país. "Si no hay plata, no hay consumo. Si no hay consumo, no hay producción", dijo.
Milei en el marco del paro de la CGT: "Hoy se trabaja"
En el marco del Paro General convocado por la CGT, Manuel Adorni posteó en X una foto donde muestra a los integrantes del Gabinete nacional sonrientes: "Extraordinario equipo. Dios bendiga a la República Argentina", expresó el vocero presidencial.
Milei y Caputo se reunirán con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos en Argentina
En medio de la confirmación del apoyo del FMI y de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, viajará a la Argentina para reunirse con Milei