Causa Seguros: última fecha para definir el futuro de Alberto Fernández

La transición del Juzgado Federal 11 traerá consigo la responsabilidad del nuevo juez Sebastián Casanello de definir la situación procesal del expresidente Alberto Fernández y otros 38 imputados en la causa Seguros

Nacional12 de febrero de 2025Redacción AlfilRedacción Alfil
portadas (3)

El juez a cargo de la subrogancia del Juzgado Federal 11, Julián Ercolini, será reemplazado por Sebastián Casanello sin haber definido la situación procesal del expresidente Alberto Fernández en la causa Seguros.

Desde este miércoles, Casanello deberá decidir si procesa al exmandatario y a los 38 imputados en la causa. Dichos involucrados en el caso ya fueron indagados por el juez Ercolini, por lo que ahora se debe definir la siguiente etapa procesal.

Cabe destacar que la defensa de Alberto Fernández había solicitado que Ercolini sea apartado del caso debido a que ambos solían tener una estrecha relación que con el tiempo se fue deteriorando.

Te puede interesar
dolar-cueva

Dólar de terror

Javier Boher
Nacional01 de agosto de 2025

Cada vez que el billete norteamericano se empieza a mover los argentinos empezamos a temblar

medicos

La (poca) ética médica

Javier Boher
Nacional31 de julio de 2025

El caso de la copia masiva en el examen para residencias médicas es la consecuencia de años de autoengañarse y hacer mal las cosas

grabois-oflia (1)

Cuanto mejor, mejor

Javier Boher
Nacional30 de julio de 2025

La estrategia del kirchnerismo más duro y más joven contradice los términos de la máxima original de la izquierda

Lo más visto
Soher-Macri

Enroque Corto

Redacción Alfil
Enroque Corto01 de agosto de 2025

Opacado por el conflicto radical, el PRO también tuvo un jueves tenso | La guerra de memes en el radicalismo | El Partido Socialista integra Unidos por Tucumán | ¿Se casó González?

passerini-daniele (2)

Passerini ofertó y avanza hacia un acuerdo con el Suoem

Felipe Osman
Municipal01 de agosto de 2025

El sindicato comunicó la propuesta del Ejecutivo a sus representados y se encamina el acuerdo. La oferta se compone de un 13,5 por ciento de recomposición hasta fines de diciembre y totalizará un 22,5 por ciento para el 2025.

FOTO-NOTA---2025-07-31T193016.194

El sur en la lista de Hacemos, ¿entre el 4° y el 5° puesto?

Gabriel Marclé
Provincial01 de agosto de 2025

Primero se cierran alianzas, pero en cada distrito del oficialismo provincial ya se especula sobre el lugar que ocuparán en la futura lista de diputados. El sur, zona clave para el resultado final, se debate entre diferentes nombres: suenan Victoria Busso, Juan Manuel Llamosas y hasta un actual ministro.

Escuchar artículo