Bancor continuó la entrega semanal de los hipotecarios y llegó a los 957 préstamos
A ritmo sostenido, BANCOR continúa la entrega de sus créditos hipotecarios y como todas las semanas, este jueves más familias cordobesas hicieron realidad el sueño de la casa propia, durante un acto general realizado en la Casa Matriz del Banco.
Durante esta semana, Bancor alcanzó los 957 préstamos otorgados, esto luego de que mantuvieran una estabilidad de entrega de créditos hipotecarios en la Casa Matriz. Los datos son considerados desde el lanzamiento de la línea en mayo del año pasado y también se destaca que el total liquidado fue de $77.521 millones.
Esta estadística es significativa para la empresa, ya que la coloca como uno de los bancos con mejor promedio de crédito hipotecario en la provincia de Córdoba, ayudando al 84% de familias que accedieron con casas, a un 10% con construcción y a un 6% con la ampliación o terminación de inmuebles.
Acorde a esto, la empresa Bancor se propuso que a fines del mes de febrero deberán aumentar la frecuencia de las entregas, llevándolas a un día adicional por semana. A su vez, buscarán mantener esta iniciativa positiva para la empresa y para las familias involucradas. Es así como, desde Bancor se tiene como objetivo principal el compromiso con el mundo inmobiliario que abastece su economía.
Te puede interesar
Cruzada antinaranjita desafina relaciones Panal- Municipio
La Shakimanía puso a prueba la mano dura que prometió el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, frente al cobro ilegal de estacionamiento en la zona. Más de 350 “naranjitas” detenidos este año. Una hiperactividad provincial que desentona con la ausencia de un programa que ordene definitivamente el sistema. El desafío social.
El ministerio de la Tristeza
A ojos de avezados observadores de la gestión, Desarrollo Social es hoy la cartera, en términos políticos, más desangelada del gabinete provincial. Una estructura de grandes proporciones, construida en base a un poder que se licúa: el schiarettismo.
Se vota Fiscal General y hay “desconcierto” en la UCR por respaldo juecista
Super miércoles en la Legislatura con segunda lectura del Presupuesto 2026 y votación del pliego de Carlos Lezcano. El gobierno descuenta el apoyo de la UCR. Este martes hay reunión de bloque que será monitoreada virtualmente por Rodrigo de Loredo.
Semana radical: brindis, fotos y campaña de De Loredo
Negri posó en la foto de bienvenida al ERSEP, Rodrigo organiza en brindis de fin de año con los intendentes pero algunos ya buscan asilo libertario.
Cambios en Seguridad: Sale Bevilacqua, entra Aráoz
Se vienen cambios en la cartera de Seguridad de la provincia de Córdoba que conduce el ministro Juan Pablo Quinteros. El actual administrador general de la Justicia de Faltas, Juan Manuel Aráoz, dejará después de 6 años ese cargo en la Municipalidad de Córdoba para saltar al equipo del gobernador Martín Llaryora, concretamente como secretario de Seguridad.
Desde las sombras, Bullrich apoyó ruptura bloque PRO para acotar a Macri
Se partió el bloque del PRO en la Legislatura de Córdoba. Botta abrió bloque propio y el recién asumido Agost Carreño se quedó con el oficialismo con apoyo de Bullrich desde Buenos Aires.