Alfil Negro
Gabriel Bornoroni
Mientras en la cena de Sturzenegger decía que lo de Espert era una operación, una cuestión del kirchnerismo, el polémico economista declaraba en las redes que sí existieron los viajes con Fred Machado.
Te puede interesar
Enroque corto
Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”
Enroque Corto
Del lado democrático de la historia | ¿Calma chicha? | Condenaron a la cúpula de Luz y Fuerza | En el Arzobispado están muy inquietos con el juego online
Enroque Corto
Fallo judicial a favor de Agost Carreño | Sobre los polideportivos | Casado festejó en Bella Vista | Jubilados abrirán el paraguas
Enroque Corto
Llaryora (y muchos otros) saludaron a Estudiantes | Las 62-O lanzaron su regional San Justo | Rambaldi hace los deberes