Juez invitó a debatir a Llaryora
El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JpC), Luis Juez, invitó ayer públicamente al justicialista Martín Llaryora, que competirá por el oficialismo, a realizar un debate previo a las elecciones que se desarrollarán el domingo 25 de este mes.
En un posteo que compartió en sus redes sociales, el referente del Frente Cívico en la provincia expresó: «¿Estás dispuesto? @MartinLlaryora».
Esa descripción fue acompañada por un video en el que Juez emite un monólogo en el que dice: «Cuando la gente vota, el pueblo elige, y elige propuestas».
«¿Qué opinamos de salud, de seguridad, de previsión social? Y a eso hay que debatirlo, yo estoy dispuesto, vos Martín, ¿estás dispuesto a debatir?», cerró.
Por el momento, Llaryora, intendente capitalino y representante del ‘schiarettismo’ de Hacemos Unidos por Córdoba, no respondió al llamado de su opositor, aunque en las semanas previas se había descartado la posibilidad de un debate porque el postulante del oficialismo se mostró dispuesto a que sea con todos los candidatos, no sólo con Juez. Por tal motivo, desde hace semanas está descartada cualquier chance.
Te puede interesar
Cruzada antinaranjita desafina relaciones Panal- Municipio
La Shakimanía puso a prueba la mano dura que prometió el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, frente al cobro ilegal de estacionamiento en la zona. Más de 350 “naranjitas” detenidos este año. Una hiperactividad provincial que desentona con la ausencia de un programa que ordene definitivamente el sistema. El desafío social.
El ministerio de la Tristeza
A ojos de avezados observadores de la gestión, Desarrollo Social es hoy la cartera, en términos políticos, más desangelada del gabinete provincial. Una estructura de grandes proporciones, construida en base a un poder que se licúa: el schiarettismo.
Se vota Fiscal General y hay “desconcierto” en la UCR por respaldo juecista
Super miércoles en la Legislatura con segunda lectura del Presupuesto 2026 y votación del pliego de Carlos Lezcano. El gobierno descuenta el apoyo de la UCR. Este martes hay reunión de bloque que será monitoreada virtualmente por Rodrigo de Loredo.
Semana radical: brindis, fotos y campaña de De Loredo
Negri posó en la foto de bienvenida al ERSEP, Rodrigo organiza en brindis de fin de año con los intendentes pero algunos ya buscan asilo libertario.
Desde las sombras, Bullrich apoyó ruptura bloque PRO para acotar a Macri
Se partió el bloque del PRO en la Legislatura de Córdoba. Botta abrió bloque propio y el recién asumido Agost Carreño se quedó con el oficialismo con apoyo de Bullrich desde Buenos Aires.