Juez invitó a debatir a Llaryora

Provincial14 de junio de 2023 Provincial
luis-juez-1-300x225

El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JpC), Luis Juez, invitó ayer públicamente al justicialista Martín Llaryora, que competirá por el oficialismo, a realizar un debate previo a las elecciones que se desarrollarán el domingo 25 de este mes.
En un posteo que compartió en sus redes sociales, el referente del Frente Cívico en la provincia expresó: «¿Estás dispuesto? @MartinLlaryora».
Esa descripción fue acompañada por un video en el que Juez emite un monólogo en el que dice: «Cuando la gente vota, el pueblo elige, y elige propuestas».
«¿Qué opinamos de salud, de seguridad, de previsión social? Y a eso hay que debatirlo, yo estoy dispuesto, vos Martín, ¿estás dispuesto a debatir?», cerró.
Por el momento, Llaryora, intendente capitalino y representante del ‘schiarettismo’ de Hacemos Unidos por Córdoba, no respondió al llamado de su opositor, aunque en las semanas previas se había descartado la posibilidad de un debate porque el postulante del oficialismo se mostró dispuesto a que sea con todos los candidatos, no sólo con Juez. Por tal motivo, desde hace semanas está descartada cualquier chance.

Te puede interesar
legislatura (4)

Aprobaron la Procuraduría Penitenciaria sin jefe vitalicio

Redacción Alfil
Provincial12 de diciembre de 2025

La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.

FOTO NOTA (9)

Reforma Laboral: sin apuro, el Panal calibra el impacto de sus votos

Gabriel Marclé
Provincial12 de diciembre de 2025

Los referentes del cordobesismo en el Congreso rechazan la posibilidad de un “tratamiento exprés” del Gobierno nacional y empiezan a ordenar su posición: sin quita de derechos, pero reconociendo la necesidad de actualizar normas. Analizan cómo impacta la reforma en el interior productivo.

ilustra-llaryora-limpia-bouwer

Con una estructura vitalicia, Llaryora camufla crisis penitenciaria

Yanina Soria
Provincial11 de diciembre de 2025

El oficialismo aprobará hoy la creación de la Procuración Penitenciaria de Córdoba. El objetivo, tutelar los derechos de los presos. En los próximos días, el Ejecutivo enviará los pliegos con los siete candidatos cuyos cargos serán inamovibles y cobrarán como un vocal del TSJ. Críticas opositoras.

Lo más visto
enroque-uepc

Enroque Corto

Redacción Alfil
Enroque Corto12 de diciembre de 2025

Gremios rechazan el artículo 63 | La gripe K preocupa al Panal | Hernández Maqueda intenta meter presión a Monteoliva con los “cuidacoches”: pide delito federal y acusa feudos callejeros

legislatura (4)

Aprobaron la Procuraduría Penitenciaria sin jefe vitalicio

Redacción Alfil
Provincial12 de diciembre de 2025

La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.