Juez invitó a debatir a Llaryora

Provincial 14 de junio de 2023 Provincial
luis-juez-1-300x225

El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JpC), Luis Juez, invitó ayer públicamente al justicialista Martín Llaryora, que competirá por el oficialismo, a realizar un debate previo a las elecciones que se desarrollarán el domingo 25 de este mes.
En un posteo que compartió en sus redes sociales, el referente del Frente Cívico en la provincia expresó: «¿Estás dispuesto? @MartinLlaryora».
Esa descripción fue acompañada por un video en el que Juez emite un monólogo en el que dice: «Cuando la gente vota, el pueblo elige, y elige propuestas».
«¿Qué opinamos de salud, de seguridad, de previsión social? Y a eso hay que debatirlo, yo estoy dispuesto, vos Martín, ¿estás dispuesto a debatir?», cerró.
Por el momento, Llaryora, intendente capitalino y representante del ‘schiarettismo’ de Hacemos Unidos por Córdoba, no respondió al llamado de su opositor, aunque en las semanas previas se había descartado la posibilidad de un debate porque el postulante del oficialismo se mostró dispuesto a que sea con todos los candidatos, no sólo con Juez. Por tal motivo, desde hace semanas está descartada cualquier chance.

Lo más visto
ilustra elecciones de rivas parodi y nazario

A nueve días de las urnas, intimida el voto indeciso y “apático”

Gabriel Marclé
Río Cuarto 14 de junio de 2024

Los candidatos siguen el curso de su campaña y enfocarán sus últimos esfuerzos en el electorado indeciso, que -según las encuestas- todavía se ubica por encima del 10 por ciento. De Rivas, Nazario y Parodi apuntan a diferentes estrategias, entre la construcción del “ganador lógico” y la proyección del exilio por fin de semana largo.

ilustra-milei-entrando-a-cordoba-con-carro-y-leones

Para los libertarios, la sesión del Senado consolidó el voto cordobés

Felipe Osman
Provincial 14 de junio de 2024

Los libertarios están exultantes. Aseguran que en Córdoba Milei consiguió condicionar a todo el arco político y consolidar el acompañamiento del electorado. Las primeras conclusiones de su rastrillaje en redes sociales apuntan a la quema del móvil de Cadena 3 como el “error no forzado” más grave del “kirchnerismo”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email