Mesa Chica Por: Redacción Alfil09 de marzo de 2026

#MesaChica | Gabriel Bornoroni: "en 2027 vamos a competir en toda la provincia"

El diputado de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, llegó a Mesa Chica para hablar sobre la actualidad de su partido y las futuras elecciones.



El diputado de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, se presentó en Mesa Chica y dialogó sobre la actualidad a nivel nacional y provincial. A su vez, dejó en claro que para las próximas elecciones buscarán ganar en toda la provincia, inclusive en municipios.

"Vamos a competir en Córdoba para tener un candidato de LLA para el 2027, y también vamos a competir en todos los municipios de la Provincia de Córdoba", expresó la figura libertaria cordobesa.

Por otro lado, el legislador no dudó en ser crítico con el PJ cordobés y afirmó que, hay que dejar de echarle la culpa a Buenos Aires y hacerse cargo de la gestión cordobesa. Posteriormente, indicó estar en contra de todo el gasto que viene realizando el llaryorismo.

"Con Luis Juez venimos trabajando muy bien desde la elección pasada, con De Loredo no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre política", aclaró Bornoroni cuando se le preguntó sobre la posible cercanía del radical a su partido.

En cuanto a los recortes a nivel nacional, el diputado fue preciso al admitir que: "lo único que se han recortado son los "ñoquis". Los trabajadores son una cosa, los ñoquis son otra".

Te puede interesar

#MesaChica | Dante Rossi: "Ferrer no fue un buen presidente en el partido"

El legislador radical pasó por Mesa Chica y habló acerca de la actualidad radical y también analizó el panorama de las próximas elecciones. 

#MesaChica | Laura Rodríguez Machado: "Los cordobeses no hacen lo que dice Martín Llaryora"

En un nuevo programa de stream en el canal de Diario Alfil recibimos a la diputada nacional libertaria, la misma desplegó una crítica hacia el cordobesismo y alentó la campaña del oficialismo de cara a las elecciones del próximo año.

#MesaChica | Carlos Briner: "Quiero ser candidato a gobernador para el 2027"

El legislador radical por el departamento Unión ratificó sus aspiraciones de competir por la gobernacion de la Provincia, reclamó elecciones internas en la UCR y cuestionó la conducción partidaria. También marcó diferencias con Rodrigo de Loredo y rechazó una alianza "a cualquier precio" con La Libertad Avanza.

#MesaChica | Pedro Dellarossa: "A mi me gustaría ir por la intendencia con el sello del Pro"

El ex vicepresidente primero del Banco de Córdoba, Pedro Dellarossa, despejó los interrogantes acerca su candidatura a intendente en Marcos Juárez, su relación con el PRO provincial y nacional y las similitudes y diferencias con el cordobesismo.

#MesaChica | José Ignacio Scotto: "no nos aterra un candidato de Milei"

El presidente de la Agencia Córdoba Joven estuvo presente en el stream de Diario Alfil y opinó acerca de la gestión del cordobesismo y criticó a la oposición.

#MesaChica | Walter Nostrala: "probablemente a De Loredo alguien le ha asignado la tarea de pegarle a Juez"

El legislador juecista pasó por el streaming de Diario Alfil y lanzó duras críticas contra el radicalismo y la gestión municipal de Daniel Passerini.