La Libertad Avanza

2025-01-09-villarruel-TAPA

Victoria Villarruel lanza la jineteada en el Festival de Jesús María

Carolina Biedermann
Provincial10 de enero de 2025

La vicepresidenta se prepara para participar en el acto inaugural del Festival Nacional de Jesús María, y será la figura política central de la noche, aunque con bajo perfil. Habrá ausencia absoluta del peronismo local, en la primera noche del festival. Muchos decidieron esquivar el encuentro para no incomodar a Casa Rosada.

mesa-chica

“Yo fui la primera que contacté a Bornoroni con Milei”

Redacción Alfil
Mesa Chica02 de diciembre de 2024

#MesaChica : Verónica Sikora, la dirigente y referente del Presidente en Córdoba, pasó por el streaming de Alfil y se refirió a la tensa relación con el jefe del bloque libertario en Diputados. Además, dijo que espera que “Villarruel no tenga actitudes golpistas” y espera un café con Karina.

    Lo más visto
    ilustra-llaryora-retenciones-y-moyetta

    La Rural volvió al ataque contra Provincia por Ingresos Brutos

    Gabriel Marclé
    Río Cuarto23 de enero de 2025

    Por medio de un comunicado, la entidad que preside Heraldo Moyetta aseguró que el problema de las retenciones no es el único y apuntó contra el Gobierno provincial, tras la reunión de Llaryora con los gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos. Los ruralistas cumplieron con el pedido del ministro Caputo.

    ilustra-mestre-frena-a-de-loredo (1)

    La unidad en el radicalismo cordobés, cada vez más lejos

    Carolina Biedermann
    Provincial24 de enero de 2025

    Más Radicalismo publicó un comunicado en contra de Rodrigo De Loredo por hablar en nombre de partido, acercándose a una posible alianza con la Libertad Avanza y el PRO. Los juegos individuales de la UCR se reactivan por todas las vías, con miras a la campaña 2025. La UCR sigue en la búsqueda de su identidad, en tiempos liberales.