Llaryora recibió a Mondino en el Panal
El gobernador fue anfitrión de la canciller de Milei en el Centro Cívico. Este viernes, la ministra de Relaciones Exteriores disertará en la Bolsa de Comercio.
El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves por la tarde a la canciller de la gestión de Javier Milei, Diana Mondino. El encuentro se produjo en el Centro Cívico y el primer mandatario cordobés le agradeció a la ministra de Relaciones Exteriores por haber elegido Córdoba "para la 5ª sesión plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional
del Bicentenario".
"Valoro que podamos abordar el trabajo conjunto para potenciar a Córdoba en el mundo", dijo Llaryora en sus redes sociales.
En tanto, este viernes Mondino disertará en la Bolsa de Comercio en horas del mediodía y en el marco de los tradicionales almuerzos de la entidad que conduce Manuel Tagle.