
La ex canciller fue entrevistada por un periodista británico que consiguió sacarle algunas declaraciones incómodas.

La ex canciller fue entrevistada por un periodista británico que consiguió sacarle algunas declaraciones incómodas.

Eduardo Bustamante asumió su cargo dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en octubre del 2024.

El gobernador fue anfitrión de la canciller de Milei en el Centro Cívico. Este viernes, la ministra de Relaciones Exteriores disertará en la Bolsa de Comercio.

Distintas noticias nos permiten ver que el relato romántico de la función social del Estado no coincide con la práctica concreta de sus agentes.

Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

“La suba que nadie pedir” | La imposibilidad de controlar

Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”

El mandato de Ferrer es hasta septiembre del 2026, pero el mestrismo quiere el calendario antes de fin de año.

Tras una primera lectura atravesada por tensiones internas en la oposición y un clima legislativo fragmentado, el llaryorismo debe resolver si abre el proyecto a revisiones o si llega a la segunda vuelta con la misma hoja de ruta fiscal que defendió con firmeza en el recinto. Todo apunta a una ratificación del rumbo en la segunda lectura.