Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Llaryora disertó en Nueva York frente a empresarios

El gobernador viajó hacia EE.UU. para presentarse en un acto del Council of the Americas, ubicado en la gran manzana.
Provincial09 de marzo de 2026Redacción AlfilRedacción Alfil
WhatsApp Image 2026-03-09 at 17.38.47

Este lunes el gobernador cordobés, Martín Llaryora, viajó hacia Nueva York para llevar a cabo un discurso frente a grandes inversores en el Concil of the Americas. El encuentro fue encabezado por la titular del organismo, Susan Segal.

Dentro de las temáticas que abordó el mandatario se resaltó la capacidad productiva de Córdoba, la excelencia de sus recursos humanos y el virtuoso esquema de desarrollo en el que trabajan de manera conjunta sectores públicos y privados.  

Además de los inversores estadounidenses, el evento también contó con la presencia de figuras de la política nacional como el ministro de Economía, Luis Caputo; el gobernador de Chubut, Ignacio Torres; y sus pares de Corrientes, Juan Pablo Valdés; Jujuy, Carlos Sadir; Mendoza, Alfredo Cornejo; Neuquén, Rolando Figueroa; Río Negro, Alberto Weretilneck; Salta, Gustavo Sáenz; San Juan, Marcelo Orrego y Santa Cruz, Claudio Vidal

Te puede interesar
arias

Arias asume como juez electoral  y lo espera un cronograma caliente

Carolina Biedermann
Provincial04 de septiembre de 2026
Guillermo Arias prestará juramento este viernes a las 14 en Tribunales I. El gobernador Llaryora formalizó su designación a través del Decreto 89. La ceremonia marcará el comienzo de una nueva etapa después de una extensa trayectoria legislativa y una despedida atravesada por el reconocimiento de todos los bloques, en la Unicameral.
Brandan

El PJ acomoda las fechas del interior para exponer el desorden opositor

Gabriel Marclé
Provincial04 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial acelera los acuerdos con intendentes para plegar elecciones municipales a la fecha provincial. El PJ busca exhibir músculo territorial mientras la UCR y los libertarios todavía discuten el armado opositor. Noviembre aparece como fecha clave para terminar de ordenar la estrategia.
gacetilla-rodio

Marcelo Rodio: “Córdoba será, muy pronto, la meca del cine nacional”

Página especial
Provincial04 de septiembre de 2026
El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Rodio, participó del lanzamiento del largometraje Roger Suelto en la Casa de Córdoba de Buenos Aires. Allí, puntualizó en la inversión que el gobierno de Córdoba realiza en materia audiovisual. La película, que protagonizarán Julieta Diaz y Vera Spinetta, se filmará en la localidad cordobesa de Los Reartes.
Lo más visto
federales3

Más Radicalismo apeló y la interna de la UCR se judicializó (otra vez)

Carolina Biedermann
Provincial03 de septiembre de 2026
La Justicia Electoral deberá resolver si habilita las listas que la Junta partidaria excluyó de las internas del 20 de septiembre. Más Radicalismo pidió la nulidad de la resolución, denunció un “doble estándar” en favor de Generación X y reclamó ser proclamado como lista única para el Comité Provincia.
ilustra-nostrala-carreño-ferrero-y-llaryora-foto-con-papa

Fenómeno papal: Llaryora invita a opositores a la mesa

Yanina Soria
Provincial03 de septiembre de 2026
Serán convocados por el ministro de Vinculación, Miguel Sicialiano, para trabajar sobre la visita histórica. Llaryora apuesta a mostrar que puede ser el anfitrión de una Córdoba capaz de sentar a todos en la misma mesa, incluso a quienes después podría enfrentar electoralmente.