
El Municipio De Capilla del Monte apuesta por la infraestrucura en edificios educativos: nueva obra en Ipem 279
Redacción AlfilEl Intendente de Capilla del Monte, Santiago Arenas recorrió las instalaciones del IPEM 279 junto a la directora Liliana Kurtz para supervisar la finalización de una obra largamente esperada por estudiantes, docentes y personal de la institución. La visita permitió constatar la culminación de los nuevos sanitarios del establecimiento de enseñanza, una mejora significativa para el funcionamiento cotidiano de la comunidad educativa.
El proyecto incluyó la construcción de nuevos baños y la incorporación de un sanitario adaptado para personas con discapacidad, lo que permite mejorar las condiciones de accesibilidad e higiene dentro del edificio escolar. La obra responde a una demanda histórica de la institución y apunta a brindar un espacio más adecuado y seguro para quienes transitan diariamente el establecimiento.
Obra finalizada
La concreción de estos trabajos representa el cierre de una gestión pendiente, ya que la obra se encontraba inconclusa por demoras administrativas al inicio de la actual administración. Fue durante el año pasado, gracias a aportes del gobierno provincial, se logró resolver la situación y ejecutar las tareas necesarias para finalizar la obra y poner los baños en funcionamiento.
Durante la recorrida, Arenas destacó la importancia de continuar invirtiendo en infraestructura educativa y subrayó que este tipo de intervenciones impacta directamente en la calidad de vida de estudiantes y trabajadores de la educación.
Por su parte, la directora Liliana Kurtz valoró la concreción de la obra y remarcó el impacto positivo que genera contar con instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades escolares. Asimismo, agradeció el acompañamiento institucional que permitió dar respuesta a una necesidad prioritaria para la comunidad educativa del IPEM 279.


El hallazgo de Esmeralda y el temor del Panal a otro caso Lian


Macri vuelve a ordenar el PRO e intenta lo mismo en Córdoba



Crisis universitaria: alto acatamiento al paro docente en la UNC



El hallazgo de Esmeralda y el temor del Panal a otro caso Lian





