
Mendiolaza incorporó una nuevo servicio de Ecografía al sistema de Salud Municipal

La Municipalidad de Mendiolaza inauguró el nuevo consultorio de ecografías del Centro de Salud del Centro, incorporando una nueva prestación al sistema de salud municipal y acercando estudios médicos a la comunidad.
La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales y de los directivos del Instituto Oulton, Dr. Carlos Oulton, Dr. Carlos Parola y Dr. Ricardo Ferrero.
El nuevo servicio es posible gracias a la donación de un ecógrafo Doppler por parte del Instituto Oulton, equipamiento que permitirá realizar distintos tipos de estudios en Mendiolaza, entre ellos ecografías cardíacas, ginecológicas, musculoesqueléticas y generales.
Esta incorporación permite ampliar la capacidad de atención del sistema de salud municipal y resolver en los propios centros de salud estudios que anteriormente requerían la derivación de pacientes a otros establecimientos.
Días y modalidad de atención:
El servicio de ecografías funcionará los días jueves , cada 15 días, a partir de las 10:00 hs.
La atención será por orden de llegada.
Con esta nueva prestación, Mendiolaza continúa fortaleciendo su sistema de salud municipal, incorporando equipamiento y nuevas capacidades para acercar más servicios a la comunidad.
Desde la Municipalidad destacaron y agradecieron el aporte del Instituto Oulton, cuyo acompañamiento permite seguir fortaleciendo los servicios de salud de la ciudad.


El PJ activa la carrera entre los que buscan su lugar en la lista

Oliva Cúneo: “Mientras la Nación recorta y asfixia, la Provincia apostó a fortalecer y expandir su universidad”

UEPC va por las paritarias y le recuerda a Llaryora el acuerdo de 2023

Presentan en Córdoba el Acuerdo Nacional por los Cuidados

El ‘caso González’ se suma al arsenal opositor de campaña

UEPC va por las paritarias y le recuerda a Llaryora el acuerdo de 2023

Oliva Cúneo: “Mientras la Nación recorta y asfixia, la Provincia apostó a fortalecer y expandir su universidad”

Itatí Demarchi llegó a la Magistratura tras ganar en 40 colegios y sedes

El PJ activa la carrera entre los que buscan su lugar en la lista



