Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiov

Lo más visto
FOTO-NOTA---2026-06-23T200401

Soldano, bajo la lupa por el polémico presente de una institución educativa

Gabriel Marclé
Río Cuarto24 de junio de 2026
Mientras el Instituto Carson atraviesa un escenario de incertidumbre por su futuro institucional, volvió a emerger el vínculo que la actual diputada nacional libertaria Laura Soldano mantuvo con el establecimiento, al que en su momento presentó públicamente como un ejemplo de transformación educativa en Argentina.
Ezequiel-Hormaeche

Wachitas: Hormaeche recortó un piso al Palacio 6 de Julio y salió jugando

Felipe Osman
Municipal24 de junio de 2026
Con declaraciones del Intendente y la presencia del titular del Ente de Fiscalización y Control en el Concejo, el oficialismo intentó cortar la sangría. La oposición, que promoverá la derogación del organismo, también sugirió la renuncia del funcionario. El 8vo piso (Habilitación de Negocios), la coartada/confesión.
ilustra-benitez-y-gregorio-oberti-con-pizarra-e-iremz-(1)

Ejecutivo expuso crisis en discapacidad y PRC focalizó en el censo

Julieta Fernandez
Río Cuarto24 de junio de 2026
El secretario de Desarrollo Comunitario, Gregorio Oberti expuso ante los concejales sobre las distintas acciones que lleva adelante el Municipio en materia de discapacidad. Primero Río Cuarto criticó que el Municipio aún no haya llevado a cabo el censo de discapacidad previsto por ordenanza. El oficialismo instó a los ediles libertarios a “reconocer que el origen de esta crisis tiene que ver con Milei”.