Pedro Alfonso, cortocircuito, teatro, carlos paz,

pedro (1)

Pedro Alfonso cumple 15 temporadas en Carlos Paz: “Tenemos una gran comedia”

Ariel Bogdanov
Cultura31 de diciembre de 2025

El actor encabeza Corto Circuito en el Teatro del Lago y comparte elenco con Yayo Guridi, Pachu Peña, Fernanda Vives, Juli Poggio y Saccone. Tras el estreno, se mostró conforme con la respuesta del público y habló del despliegue físico de la obra, el trabajo en equipo y los cambios personales que acompañan esta nueva temporada.

    Lo más visto
    panal-casa-de-gobierno

    La cuenta fina de los cambios de gabinete (primera parte)

    Felipe Osman
    Provincial30 de diciembre de 2025

    El Ejecutivo llevo finalmente a votación el decreto que modifica su estructura orgánica. Bajadas las cartas, se puede ver ahora quiénes, qué y cuánto perdieron y ganaron con la primera tanda cambios. La reubicación de Ambiente y Capital Humano, sin embargo, quedará para la próxima.

    P-5 (6)

    Llaryora multitasking: suma cambios y tracciona la cruzada capitalina

    Yanina Soria
    30 de diciembre de 2025

    El gobernador sorprendió con otro enroque en su gabinete: Nadia Fernández dejó la Legislatura para integrar el Ministerio de Seguridad. En un acto con el intendente Daniel Passerini, estrenó tono de campaña capitalina. La misión, apuntalar la ciudad desde la gestión y la política.