Franco Mogetta

Mogetta Roca Bornoroni

Mogetta fustigó al Panal e insinuó el tono de la campaña

Redacción Alfil
Provincial20 de mayo de 2025

El exsecretario de Transporte apuntó que resultaba “inentendible” que Córdoba no hubiera adherido a la renovación digital del carnet de conducir, y la comparó con Formosa y provincia de Buenos Aires. Rápida de reflejos, la Provincia salvó el error, pero la estocada dejó entrever que, en la campaña, LLA no tendrá reparos para criticar al cordobesismo.

    Lo más visto
    consalvi (2)

    Se reactivó el reclamo del bono y hay expectativa en los estatales

    Bettina Marengo
    Provincial03 de diciembre de 2025

    Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

    facundo-torres-lima-califico-de-caprichosos-a-los-opositores-1798659 (1)

    Torres defendió el nuevo aporte a la Caja y arremetió contra gremios estatales

    Redacción Alfil
    Provincial05 de diciembre de 2025

    El legislador provincial de Juntos por el Cambio reavivó el debate sobre la sostenibilidad de la Caja de Jubilaciones de Córdoba al respaldar un proyecto que permitiría elevar hasta 4% las alícuotas de aportes personales, en medio del rechazo de gremios estatales que advierten impacto salarial y vulneración de derechos previsionales.