Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Comité Capital

ilustra-becerra-mestre-y-rossi-elecciones

La oposición a De Loredo diseña unidad para controlar la UCR

Carolina Biedermann
Provincial31 de julio de 2026
El juez Vaca Narvaja “dio el ok” al calendario electoral. Los sectores enfrentados a Rodrigo de Loredo ya comenzaron a sentarse en una misma mesa para diagramar una estrategia común de cara a la elección partidaria. Aunque todavía quedan diferencias por resolver, el objetivo compartido es impedir que De Loredo retenga la conducción de la UCR. En paralelo, la mayor tensión se concentra en la Capital, donde todavía no hay definición sobre la conducción del distrito.
    Lo más visto
    llaryora2

    El llaryorismo busca dar pelea en Carlos Paz pese a su propia interna

    Gabriela Yalangozian
    Provincial30 de julio de 2026
    A pocos días de una nueva visita de Martín Llaryora a Villa Carlos Paz volvió a circular una encuesta entre vecinos que mide el impacto de las obras provinciales y el posicionamiento de dirigentes locales. El sondeo expone que el oficialismo provincial ya juega el partido de 2027, aun con tensiones internas.
    milei-llaryora

    En el oficialismo y en la oposición, todo es incertidumbre

    Bettina Marengo
    30 de julio de 2026
    Llaryora termina de armar el gabinete e ingresa en el tramo más demandante de su gestión. Tres listas por tres listas, con o sin fotos en la Rosada. A De Loredo no le interesa lo partidario, pero ayer recibió a intendentes y legisladores. Hay preferidos para el juzgado electoral.
    casa-radical

    La UCR aguarda la definición judicial

    Carolina Biedermann
    Provincial30 de julio de 2026
    Con la aprobación del nuevo cronograma electoral, el radicalismo cordobés espera para este jueves la resolución del juez federal Vaca Narvaja. Aunque continúan las conversaciones entre los distintos sectores para intentar un acuerdo político, en el partido ya empiezan a trabajar sobre un escenario electoral.