Upec

marcha-cgt

Las dos CGT movilizarán con el ojo puesto en el voto de Vigo

Felipe Osman
Provincial12 de junio de 2024

Ambas CGT, las dos CTA y los movimientos sociales se movilizarán hoy al mediodía y esperarán, en vigilia, el tratamiento de la Ley Bases en el Senado. Los distintos sectores que integran el movimiento obrero y apuntalan al cordobesismo buscarán condicionar su voto en la Cámara Alta.

enroque-codo_a_codo_4-800x400

Enroque corto

Redacción Alfil
Enroque Corto12 de junio de 2024

Conexión Vecinal. Buena expectativa en Turismo por el lanzamiento de temporada invierno. Habemus propuesta. Piden citar a López a la Legislatura.

    Lo más visto
    consalvi (2)

    Se reactivó el reclamo del bono y hay expectativa en los estatales

    Bettina Marengo
    Provincial03 de diciembre de 2025

    Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

    quinteros

    Enroque corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto05 de diciembre de 2025

    Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”

    la-precandidata-presidenc_1000450

    Confiado por los votos, Hacemos no evalúa cambios en Presupuesto

    Gabriel Marclé
    Provincial05 de diciembre de 2025

    Tras una primera lectura atravesada por tensiones internas en la oposición y un clima legislativo fragmentado, el llaryorismo debe resolver si abre el proyecto a revisiones o si llega a la segunda vuelta con la misma hoja de ruta fiscal que defendió con firmeza en el recinto. Todo apunta a una ratificación del rumbo en la segunda lectura.