Juan Domingo Viola

Captura de pantalla 2024-08-04 165122

Viola: “el líder del PJ en Córdoba es Llaryora”

Redacción Alfil
Mesa Chica05 de agosto de 2024
El secretario de Participación Ciudadana de la gestión de Passerini en la Municipalidad dijo que el intendente “debe conducir al peronismo de la Capital”. Además, sostuvo que Vigo está en el armado nacional de Schiaretti y defendió la reforma de la Carta Orgánica. Dijo que el papa Francisco puede venir en marzo.
    Lo más visto
    uepc

    UEPC va por las paritarias y le recuerda a Llaryora el acuerdo de 2023

    Carolina Biedermann
    Provincial23 de octubre de 2026
    El gremio docente activó asambleas para definir si va por la reapertura de paritarias. La Provincia sostiene que lo firmado debe cumplirse hasta enero y advierte que cualquier reclamo deberá canalizarse en la Secretaría de Trabajo. En la antesala electoral de 2027, UEPC recupera el antecedente de diciembre de 2023, cuando Llaryora cambió un acuerdo salarial, argumentando que habían cambiado las condiciones económicas.
    FOTO-NOTA---2026-10-23-concejales

    El PJ activa la carrera entre los que buscan su lugar en la lista

    Gabriel Marclé
    Provincial23 de octubre de 2026
    La agrupación de Jóvenes Concejales y Tribunos de Cuenta de Hacemos Unidos por Córdoba reunirá a dirigentes de distintas corrientes del oficialismo el próximo sábado. Con la reelección de Llaryora como objetivo común, cada espacio se abre lugar en la discusión por la futura lista legislativa.
    ilustra-llaryora-corazon-a-santilli

    Abrazo a Santilli en la UIC y juego alineado en Diputados

    Bettina Marengo
    Provincial23 de octubre de 2026
    El gobernador pidió un aplauso para el jefe de ministros de Javier Milei en pleno coloquio de uno de los sectores más golpeados por la política libertaria. En el Congreso ayudó a la Rosada pero en la ley de  Discapacidad cuidó su voto local y atendió la posición del conglomerado de entidades que trabajan con la Provincia.