Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Juan Domingo Viola

Captura de pantalla 2024-08-04 165122

Viola: “el líder del PJ en Córdoba es Llaryora”

Redacción Alfil
Mesa Chica05 de agosto de 2024
El secretario de Participación Ciudadana de la gestión de Passerini en la Municipalidad dijo que el intendente “debe conducir al peronismo de la Capital”. Además, sostuvo que Vigo está en el armado nacional de Schiaretti y defendió la reforma de la Carta Orgánica. Dijo que el papa Francisco puede venir en marzo.
    Lo más visto
    Brandan

    El PJ acomoda las fechas del interior para exponer el desorden opositor

    Gabriel Marclé
    Provincial04 de septiembre de 2026
    El Gobierno provincial acelera los acuerdos con intendentes para plegar elecciones municipales a la fecha provincial. El PJ busca exhibir músculo territorial mientras la UCR y los libertarios todavía discuten el armado opositor. Noviembre aparece como fecha clave para terminar de ordenar la estrategia.
    arias

    Guillermo Arias jura como juez electoral, en un clima caliente

    Carolina Biedermann
    Provincial04 de septiembre de 2026
    Guillermo Arias prestará juramento este viernes a las 14 en Tribunales I. El gobernador Llaryora formalizó su designación a través del Decreto 89. La ceremonia marcará el comienzo de una nueva etapa después de una extensa trayectoria legislativa y una despedida atravesada por el reconocimiento de todos los bloques, en la Unicameral.