Provincial Por: Redacción Alfil26 de noviembre de 2025

Llaryora será operado el jueves, no requerirá una internación

El gobernador cordobés tendrá una intervención quirúrgica por una hernia epigástrica en el Hospital San Roque, aún así no pedirá licencia médica.

Por Redacción Alfil

Este miércoles el gobernador, Martín Llaryora, comunicó en redes que será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves tras sufrir una hernia epigástrica. La operación será mas bien ambulatoria, por lo cual no permanecerá internado, y se realizará en el Hospital San Roque. 

"Tras la intervención, seguiré trabajando y cumpliendo con mis responsabilidades, siempre respetando las indicaciones del equipo médico", expresó el mandatario cordobés. A su vez, Llaryora profundizó en qué consistía esta intervención, se trata de una hernioplastia epigástrica.


 
 
 

Te puede interesar

Torres defendió el nuevo aporte a la Caja y arremetió contra gremios estatales

El legislador provincial de Juntos por el Cambio reavivó el debate sobre la sostenibilidad de la Caja de Jubilaciones de Córdoba al respaldar un proyecto que permitiría elevar hasta 4% las alícuotas de aportes personales, en medio del rechazo de gremios estatales que advierten impacto salarial y vulneración de derechos previsionales.

Confiado por los votos, Hacemos no evalúa cambios en Presupuesto

Tras una primera lectura atravesada por tensiones internas en la oposición y un clima legislativo fragmentado, el llaryorismo debe resolver si abre el proyecto a revisiones o si llega a la segunda vuelta con la misma hoja de ruta fiscal que defendió con firmeza en el recinto. Todo apunta a una ratificación del rumbo en la segunda lectura.

El cordobesismo atiende la rosca de Provincias Unidas en Senado

Más rezagado que en Diputados, donde ya quedó conformado al menos  momentáneamente el bloque, Provincias Unidas busca ampliarse en cámara baja a partir del trío conformado por Vigo, Camau y Terenzi. La reunión de gobernadores que delató la rosca.

Entre el pan dulce y el brindis: la UCR entra en clima de interna

El mandato de Ferrer es hasta septiembre del 2026, pero el mestrismo quiere el calendario antes de fin de año.