Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

La Bolsa de Comercio de Córdoba entregará el premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes del Año 2025

La Bolsa de Comercio de Córdoba llevará a cabo el próximo viernes 28 de noviembre a las 18 hs la ceremonia de entrega del tradicional Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”, en su edición número 38. El acto se realizará en el nuevo edificio de la Bolsa, ubicado en el Parque Empresarial Aeropuerto, y contará con la participación presencial de sus socios.
Provincial27 de noviembre de 2025Redacción AlfilRedacción Alfil
WhatsApp Image 2025-11-27 at 10.16.59 AM

Durante esta instancia tan esperada, se develarán los nombres de los 10 jóvenes premiados sobre los cuales aún no se ha dado a conocer la lista oficial al público general. El evento será, además, transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Bolsa de Comercio de Córdoba, para que la comunidad también pueda seguir la ceremonia de forma digital.

En el evento participarán de manera presencial las autoridades de la institución, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y las empresas socias de la BCC. 

Las categorías en las que se entregarán los reconocimientos son: Arte y Cultura, Cordobeses en el Exterior, Deportes, Labor Social, Emprendedurismo, Desempeño Académico, Desempeño Profesional, Ejemplo de Vida y Labor Política.

Esta 38ª edición del certamen alcanzó una excelente convocatoria, ampliando sus horizontes en cada región del interior provincial, llegando a más de 200 para jóvenes de entre 18 y 35 años. Además, la iniciativa se enmarca en el 125º aniversario de la Bolsa de Comercio de Córdoba, lo cual refuerza su compromiso con el impulso y reconocimiento del talento joven. 

Los aspirantes fueron evaluados por un jurado interdisciplinario compuesto por referentes de diversos sectores para seleccionar a los 10 ganadores finales. 

Con esta ceremonia, la Bolsa reafirma su visión de fomentar valores como la solidaridad, el esfuerzo y la dedicación entre las nuevas generaciones, dándole visibilidad a aquellos jóvenes cuya labor transforma la realidad social, cultural y económica de Córdoba.

Te puede interesar
Dirigentes-de-las-dos-centrales

Ambas CGT movilizarán unidas y redoblan la presión al Panal

Felipe Osman
Provincial16 de junio de 2026
Dirigentes de las dos centrales ser reunieron el viernes y definieron una movilización conjunta mañana. La unidad orgánica todavía está lejos, pero la unidad de acción se consolida. La idea es interpelar, también, a la Provincia. Que “cada vez que un gremio esté en la calle, también estén las dos CGT”.  
bornoroni-y-juez-(1)

Juez y Bornoroni refuerzan el vínculo político con la mira puesta en 2027

Carolina Biedermann
Provincial16 de junio de 2026
La cena del viernes por la noche en la casa del legislador Walter Nostrala, jefe del bloque del Frente Cívico en la Legislatura de Córdoba, fue una nueva postal de un espacio político que busca seguir consolidándose de cara al 2027. Del encuentro participaron el senador nacional Luis Juez y el diputado nacional Gabriel Bornoroni. A pesar de los trascendidos sobre la posible participación del radical De Loredo, las partes negaron la posibilidad de un encuentro y no hubo invitación. 
Lo más visto
bornoroni-y-juez-(1)

Juez y Bornoroni refuerzan el vínculo político con la mira puesta en 2027

Carolina Biedermann
Provincial16 de junio de 2026
La cena del viernes por la noche en la casa del legislador Walter Nostrala, jefe del bloque del Frente Cívico en la Legislatura de Córdoba, fue una nueva postal de un espacio político que busca seguir consolidándose de cara al 2027. Del encuentro participaron el senador nacional Luis Juez y el diputado nacional Gabriel Bornoroni. A pesar de los trascendidos sobre la posible participación del radical De Loredo, las partes negaron la posibilidad de un encuentro y no hubo invitación. 
Dirigentes-de-las-dos-centrales

Ambas CGT movilizarán unidas y redoblan la presión al Panal

Felipe Osman
Provincial16 de junio de 2026
Dirigentes de las dos centrales ser reunieron el viernes y definieron una movilización conjunta mañana. La unidad orgánica todavía está lejos, pero la unidad de acción se consolida. La idea es interpelar, también, a la Provincia. Que “cada vez que un gremio esté en la calle, también estén las dos CGT”.