Alfil Blanco

Enroque Corto02 de marzo de 2026Redacción AlfilRedacción Alfil

Torres Marcos

Marcos Torres

El intendente de Alta Gracia desembarcará en el gabinete provincial al frente del ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Lo más visto
upec

UEPC movilizó y el Panal prepara una oferta de suma cero

Felipe Osman
Provincial19 de marzo de 2026
Los docentes lideraron una movilización masiva que contó con la afluencia de otros sindicatos estatales. En la previa, desde el Centro Cívico adelantaron que presentarían una tercera oferta que garantice la inflación sin condicionarla a la recaudación, blindando al salario docente de pérdidas, pero sin aumento.
passerini-daniele

El Suoem priorizaría contratos sobre inflación

Felipe Osman
Municipal20 de marzo de 2026
El gremio analiza, desde hace varios días, una segunda oferta del Ejecutivo: 26 por ciento para cubrir el rezago de la inflación 2025 y el período 2026. Antes habría hostilidades pre-acordadas para lucir hacía adentro.
dante--guebel

Llaryora se asomó al mundo de Gebel por si hace falta

Bettina Marengo
Provincial20 de marzo de 2026
El sanfrancisqueño Mariano Almada, de la Secretaría de Culto, estuvo en el acto de lanzamiento de Consolidando Argentina, el espacio que lidera el pastor nacido en Buenos Aires que maneja los hilos de su armado desde Estados Unidos, y que podría ser candidato presidencial el año que viene. Por qué fue y qué quiere el gobernador.