Cruz Alta, de la mano del intendente Agustín González, participó en el torneo de bolitas

“Torneo Provincial de Bolitas” vivió una jornada monumental en la ciudad de San Jorge

Provincial10 de septiembre de 2024Redacción AlfilRedacción Alfil
cruz alta

cruz altaCruz Alta gano la  copa de cristal en este torneo interprovincial y el que represento al municipio fue Santino  Santiquia gran orgullo para todos los cruzalteños

El ente cultural Santafecino por intermedio de su coordinador Pablo Alel Secretario de Cultura de Noetinger y Flavia Pesci Secretaria de Cultura, Educación y deportes de la Municipalidad de Cruz Alta .

Uno de los acontecimiento más federal, inclusivo y participativo de la provincia de Santa Fe, tuvo un nuevo capítulo en San Jorge, con reconocimientos, emociones y el titulo mayor viajó nuevamente al norte santafesino.

Durante la mañana del domingo 8 en la Plaza Fátima de San Jorge (departamento San Martín) se desarrolló  la Final del «6to Torneo Provincial de Bolitas» – Copa “Prof. Orlando H. Rinesi», organizado por el Ente Cultural Santafesino, la Lic. Claudia Giaccone, el Senador Esteban Motta, la Municipalidad de San Jorge y las Empresas «Tinka» y la Cristalería San Carlos.

En una jornada muy emotiva, llegaron a la ciudad del departamento San Martín delegaciones de todos los rincones de la provincia, integradas con los participantes ganadores de las localidades de: San Martín de las Escobas, Sastre, Montes de Oca, San Jorge, Clason, Cañada de Gómez, Oliveros, Humberto 1°, Santo Domingo, Bella Italia, Piñero, Melincué, María Teresa, Villa Cañas, Barrancas, Coronda, Hersilia, Villa Trinidad, Ingeniero Chanourdié, Las Garzas , Noetinger (Cba.) y Cruz Alta (Cba);  junto al acompañamiento familiares, secretarios y gestores culturales de distintas localidades de Santa Fe.

Con una impecable organización por parte de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Jorge, se dio paso al acto de apertura, recibiendo a los participantes con sus banderas.

LOS GANADORES.

Cat. A (de 8 a 12 años): Enzo, González (Las Garzas)

Cat. B (de 13 a 16 años): Wilson, Zalazar (Chanourdié)

Cat. C (de 17 a 30 años): Anacleto Zalazar (Chanourdié)

Cat. D (más de 31 años): Ezequiel, Coria (Coronda)

Copa Ente Cultural Cordobés: Santino, Santiquia (Cruz Alta)

 

Campeón de Campeones: Enzo González (Las Garzas) – Copa «Prof. Orlando H. Rinesi»

Copa Interprovincial: Enzo, González (Las Garzas)

Siguiendo tan fiel a su lema de …. “ Construyendo Futuro  “ participando de todas estas actividades en la zona y dentro de su departamento Marcos Juárez el intendente Agustín González hace notoria su gran gestión local 

Te puede interesar
francos-bornoroni

En la Mediterránea, Francos toreó a gobernadores y el Panal redujo presencia

Bettina Marengo
Provincial24 de junio de 2025

El jefe de Gabinete dijo que Milei no se moverá un ápice del superavit fiscal para atender los reclamos de los mandatarios y adelantó un triunfo “con mucha fuerza” del oficialismo en octubre. Con Llaryora en CABA, el Panal iba a enviar a Calvo, ministro político, pero finalmente fue, en representación, el titular de Agroindustria, Sergio Busso.

Lo más visto
ilustra francos con bornoroni y juez

Francos en Córdoba: Juez y Bornoroni reciben y el cordobesismo en fase distante

Bettina Marengo
Provincial23 de junio de 2025

Llaryora estará en el CFI con el resto de los gobernadores y manda a Calvo. El jefe de Gabinete viene con Espert al aniversario de la Fundación Mediterránea. Rodrigo de Loredo tenía, hasta anoche, vuelo a Buenos Aires. El diputado Gutierrez, alineado a Schiaretti, dijo que asistirá a la UNC por el financiamiento universitario.

ilustra-carpintero-y-balbi-sostienen-a-muñoz-y-moyetta-de-la-soga (1)

Concejo “tiende la mano” al agro y manifiesta preocupación por el INTA

Julieta Fernandez
Río Cuarto24 de junio de 2025

La comisión de Desarrollo Económico se reunió con referentes del INTA Rio Cuarto y entidades ruralistas. En otro posicionamiento crítico respecto al gobierno nacional, el PJ busca acercarse a un sector que usualmente comulga con las ideas de Javier Milei pero ha marcado distancia de las “miradas extremas” en torno al manejo del INTA.