
ALFIL TV | Brandán, Austin y Hernández Maqueda en una jornada particular
El ministro de Cooperativas provincial y los legisladores opositores fueron parte del programa en la jornada en que vencían los plazos para la presentación de alianzas.

El ministro de Cooperativas provincial y los legisladores opositores fueron parte del programa en la jornada en que vencían los plazos para la presentación de alianzas.

Tras la fragmentación del ´23, el peronismo local se rearma con todos adentro. El ministro Gustavo Brandán, en la coordinación. Desafíos en una ciudad full violeta.

Los radicales santafesinos desembarcaron en la provincia para jugar la doble partida entre el peronismo de Provincias Unidas y la interna abierta de la UCR cordobesa

Con el auto-parlante, no | El Chaqueño Palavecino ¿expulsado? | Reforma Laboral | Algarabía legislativa en el sur | “Enemigo público”

Autocrítica, penurias del recorte, reconstrucción y unidad fueron algunas de las puntas que transitaron el gobernador cordobés y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su esposa, la diputada Roxana Monzón. Ambos firmaron con el intendente Cardinali un acuerdo para visibilizar a los veteranos y héroes de Malvinas.

La polémica desatada por la licitación de drones adquirió en pocas horas un voltaje político que anticipa la intensidad de juego camino al ´27. Siciliano y Quinteros, al frente de la avanzada contra el juecismo. Hoy, conferencia de opositores.