Alejandra Ferrero

WhatsApp Image 2025-02-26 at 11.45.54 AM (1)

De Loredo se presentó en la Justicia por el "impuestazo"

Redacción Alfil
Provincial26 de febrero de 2025

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, estuvo acompañado por los legisladores de la UCR, Matías Gvozdenovich y Alejandra Ferrero, quienes estuvieron en la presentación del amparo que busca declarar inconstitucional el artículo 189 del Código Tributario.

mesa-chica-ferrero

Ferrero: “el radicalismo tiene chances, pero no puede solo”

Redacción Alfil
Mesa Chica28 de octubre de 2024

La jefa del interbloque de Juntos en la Unicameral estuvo invitada en el streaming de Alfil y ratificó su objetivo de alianzas. “El mundo avanza con coaliciones”, dijo y no cerró la puerta a una alianza con los libertarios: “siempre y cuando el radicalismo lidere”. Además, dijo que hubiera sancionado a los radicales que se fueron del bloque en la Unicameral.

    Lo más visto
    consalvi (2)

    Se reactivó el reclamo del bono y hay expectativa en los estatales

    Bettina Marengo
    Provincial03 de diciembre de 2025

    Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

    quinteros

    Enroque corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto05 de diciembre de 2025

    Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”

    la-precandidata-presidenc_1000450

    Confiado por los votos, Hacemos no evalúa cambios en Presupuesto

    Gabriel Marclé
    Provincial05 de diciembre de 2025

    Tras una primera lectura atravesada por tensiones internas en la oposición y un clima legislativo fragmentado, el llaryorismo debe resolver si abre el proyecto a revisiones o si llega a la segunda vuelta con la misma hoja de ruta fiscal que defendió con firmeza en el recinto. Todo apunta a una ratificación del rumbo en la segunda lectura.