Nacion

karina-y-javier-milei-2041219

Córdoba, en el podio del rechazo tras el escándalo del ANDIS

Redacción Alfil
Política26 de agosto de 2025

La polémica de los audios difundidos de Diego Spagnuolo sacudió la agenda pública y dejó a Córdoba entre las provincias más críticas. Al igual que ciudades como Rosario o Mendoza, la Ciudad fue más crítica contra la figura de la hermana del Presidente, de acuerdo con la consultora Feedback.

    Lo más visto
    consalvi (2)

    Se reactivó el reclamo del bono y hay expectativa en los estatales

    Bettina Marengo
    Provincial03 de diciembre de 2025

    Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

    diagonal-diputados

    Juramentos berretas en Diputados

    Javier Boher
    Nacional04 de diciembre de 2025

    La jura de los nuevos miembros de la cámara baja muestran que no hay dudas de que el pueblo está fielmente representado en el recinto

    quinteros

    Enroque corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto05 de diciembre de 2025

    Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”