
Felipe Osman
Provincial16 de abril de 2025Mientras algunos sectores del PJ resienten la inclusión de los nóveles aliados al esquema territorial, su participación parece ser bien recibida por Vigo, ‘la jefa’. En paralelo, opositores denuncian juego sucio en las seccionales, y se auguran cambios en la estructura del Concejo.

Redacción Alfil
Municipal16 de abril de 2025La fiscalía cambió la carátula pasando de homicidio agravado y encubrimiento a homicidio preterintencional.

Redacción Alfil
Provincial16 de abril de 2025El ministro de Gobierno recibió a tres jefes comunales de la extinta coalición. Afinidad con el "modelo de gestión Córdoba" que impulsa Llaryora.

Julieta Fernandez
Río Cuarto17 de abril de 2025La mayoría de los núcleos locales se mostraron en contra de una posible alianza con La Libertad Avanza e incomodaron al presidente del Comité Provincia. Giorgetti cruzó a Ferrer ante la falta de pronunciamientos en los últimos meses.