Nacional Por: Redacción Alfil10 de marzo de 2025

De un canal a otro, Bullrich se cruzó con Grabois por la situación en Bahía Blanca

Vergonzoso. En medio de la tragedia que vive la comunidad bahiense, la ministra de Seguridad que estaba en LN+ y el referente kirchnerista en A24 cruzaron acusaciones.

Mientras la ciudad de Bahía Blanca no sale del estupor por la catástrofe que se produjo sobre el final de la semana pasada con 16 muertos y muchos aún desaparecidos, en el prime time de la televisión del domingo se produjo un cruce entre dos referentes de los últimos modelos que gobernaron el país: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el referente kirchnerista Juan Grabois. 


El militante K estaba invitado al ciclo GPS, en A24; y la ministra de Javier Milei, una vez más, era partícipe de La Cornisa, por LN+. Ambos hablaban de lo que está ocurriendo en la ciudad bonaerense, donde Bullrich estuvo con su par de Defensa el fin de semana, Luis Petri, y debieron retirarse en medio de algunos abucheos; y Grabois la cruzó.

"Esa gente necesita agua y alimentos, no necesita a una señora que juega de mano dura y no puede resolver absolutamente nada y un imbécil que posa en aviones y sabe menos que yo. Está ahí en Defensa porque fue candidato a vicepresidente de Bullrich y por una rosca de Macri. Todo rosca", dijo de Bullrich y de Petri, a quien se refirió como “el marido de Cristina Pérez”.


Y tras calificar como delincuente a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La respuesta de Bullrich, desde otra pantalla, llegó casi de inmediato: “Grabois es un ignorante. Un sistema de emergencias está manejado desde una articulación nacional. Por eso el ministerio de Seguridad es el que está a cargo de las situaciones de emergencia en todo el país, por eso no le vamos a permitir que le llame delincuente a una ministra como Petovello. Delincuentes son los que se robaban el dinero y hay muchos procesados”, dijo Bullrich junto a Luis Majul.

 
Este domingo, el Gobierno nacional anunció tres días de duelo y un aporte de 10 mil millones de pesos cuando la reconstrucción de la ciudad, según estiman las autoridades locales, necesita 400 mil millones de pesos.

Te puede interesar

Caputo anunció que Argentina vuelve al mercado de capitales: emitirá un bono con vencimiento en cuatro años

El ministro de Economía explicó que el objetivo de la medida es "refinanciar el capital a través de un bono tradicional y no tener que usar las reservas".

Milei adelantó su viaje a Córdoba: recibirá los aviones F-16 en Río Cuarto

La presentación de las aeronaves estaban previstas para este domingo, pero fueron adelantadas al sábado 6 debido cuestiones climáticas

Redefiniciones identitarias

La nueva conformación del Congreso demuestra cómo han cambiado los tiempos políticos y el polo de atracción del poder.

Juramentos berretas en Diputados

La jura de los nuevos miembros de la cámara baja muestran que no hay dudas de que el pueblo está fielmente representado en el recinto

Villaverde renunció al Senado y formará parte de la Cámara Baja

La legisladora libertaria de la Provincia de Río Negro oficializó su salida de la Cámara Alta, debido a una impugnación por presuntos vínculos narco.

Congreso: juraron los 127 diputados bajo la mirada de Milei

Se presentaron los legisladores de la Cámara Baja para jurar, Martín Menem fue reelecto como presidente de mesa y Schiaretti no estuvo presente.