Trump dejó en claro que "si Milei no gana las elecciones" no serán generosos
Durante su reunión en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense elogió al argentino pero le exigió que ganara las elecciones. "No perderemos el tiempo", aseguró Trump.
Por Redacción Alfil
Este martes, el presidente Javier Milei se reunió en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense, Donald Trump, allí tuvieron un extensa reunión en donde se elogiaron y también tuvieron espacio para hablar acerca del reciente salvataje.
A pesar de esto, Trump aseguró y advirtió que el acuerdo económico se mantendrá en pie siempre y cuando Milei gane las próximas elecciones, "si pierde con un candidato de extrema izquierda, no seremos generosos con Argentina", indicó el estadounidense.
En paralelo a su advertencia, el mandatario estadounidense expresó que, si un socialista gana, uno se siente diferente sobre hacer una inversión. Estas declaraciones impactaron a los activos argentinos presentes e incomodaron al presidente libertario.
Pese a esto, el norteamericano elogió el trabajo que está haciendo Milei en Argentina destacando que, "el país está al borde de una gran recuperación, de un tremendo éxito económico". Aunque no descartó que podría llegar a fracasar en un futuro.
Te puede interesar
Redefiniciones identitarias
La nueva conformación del Congreso demuestra cómo han cambiado los tiempos políticos y el polo de atracción del poder.
Juramentos berretas en Diputados
La jura de los nuevos miembros de la cámara baja muestran que no hay dudas de que el pueblo está fielmente representado en el recinto
Villaverde renunció al Senado y formará parte de la Cámara Baja
La legisladora libertaria de la Provincia de Río Negro oficializó su salida de la Cámara Alta, debido a una impugnación por presuntos vínculos narco.
Congreso: juraron los 127 diputados bajo la mirada de Milei
Se presentaron los legisladores de la Cámara Baja para jurar, Martín Menem fue reelecto como presidente de mesa y Schiaretti no estuvo presente.
Demagogia punitiva
La propuesta de reforma del código penal corre el riesgo de ser otro caso más de modificaciones sin el impacto que prometen