Rossi volvió a diferenciar la UCR con Milei: "La UCR no puede estar de remate ni a la deriva"

El legislador radical manifestó que "los diputados y diputadas que representen a nuestra Provincia deben tener el coraje de ponerle límites al gobierno de Milei"

Provincial16 de abril de 2025Redacción AlfilRedacción Alfil
Imagen de WhatsApp 2025-04-16 a las 09.24.56_56b9ca28

El legislador radical, Dante Rossi, estuvo presente este martes en la radio del Gremio de los Judiciales Nacionales, ubicada en el barrio Rogelio Martínez de la seccional cuarta. Allí mantuvo una entrevista donde, nuevamente, diferenció la UCR con Milei. "La UCR cordobesa no tiene nada que ver con Milei ni con el Cordobesismo", declaró Rossi.

"Hace falta una expresión clara del Comité Provincia que exprese que no tenemos coincidencias con la Libertad Avanza, y que por ende no vamos a constituir una coalición que deje de lado las ideas y los valores de la UCR", expresó el legislador.

“Así como queremos ser gobierno en Córdoba y rechazamos el cordobesismo, también los diputados y diputadas que representen a nuestra Provincia deben tener el coraje de ponerle límites al gobierno de Milei, y comenzar a construir una alternativa en la Argentina”, deslizó apuntando a los legisladores que están presentes en los recintos del Congreso.

Tras lo dicho, reiteró su postura que "un puñado de dirigentes no pueden resolver las políticas de alianzas", ni tampoco "acordar coaliciones con quienes tenemos muchísimas diferencias", haciendo referencia, nuevamente, al bloque de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
ilustra-llaryora-y-quinteros-poniendo-vallas

Antipiquete: El reclamo de Quinteros aceleró la discusión pero hay dudas

Bettina Marengo
Provincial30 de mayo de 2025

Dicen que el ministro se adelantó a plantear la discusión sobre un proyecto que el oficialismo tiene intención de tratar pero que por estos días no estaba en agenda. El gobierno no quiere quedar cruzado con el TSJ que va a tener que definir sobre el fallo que tumbó la Cámara de Acusación con sobreseimiento de seis manifestantes imputados en primera instancia.

Lo más visto
ARCHI_10521641200x771

Enroque corto en Río Cuarto

Redacción Alfil
Río Cuarto30 de mayo de 2025

Un respaldo desde el Centro Cívico con mensaje a Río Cuarto | El campo no se enoja | Nazario, la no medida | Antonetti en el Congreso de la IA | PAMI: Los primeros días de Pinasco

ninos-podres

Pobre Unicef

Javier Boher
Nacional30 de mayo de 2025

El responsable del organismo para Argentina se mostró sorprendido por la baja de la pobreza infantil del último año

Escuchar artículo