Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

¡Alta Gracia se prepara para disfrutar las vacaciones de invierno!

Provincial02 de julio de 2025Redacción AlfilRedacción Alfil
alta-gracia-02-07-(1)

A partir del sábado 5 de julio, Alta Gracia ofrecerá una amplia oferta de eventos y actividades para todos los gustos y edades, en su gran mayoría con entrada libre y gratuita, para que todos los vecinos y también turistas que eligen visitar la ciudad, disfruten de unas hermosas vacaciones de invierno.

La grilla de actividades completa puede consultarse en el sitio www.altagracia.ar - A continuación, algunos de los eventos destacados, que se desarrollarán en el Cine Teatro Monumental:

- 9° Festival de Jazz de Invierno: Un clásico festivalero de la ciudad, que este año contará con la Big Band Noise Jazz Merlo, Pablo Lobos Cuarteto y Javier Malosetti, entre otros. Entrada libre y gratuita, para disfrutar de la música, y por qué no de una rica cerveza o gin artesanal. Viernes 11 a partir de las 20hs. y sábado 12 a partir de las 19hs.

- Clásicos de Cine: Uno de los ciclos favoritos del público, para disfrutar de las películas que marcaron épocas, en familia. Distintas funciones a lo largo del mes, a las 15hs.

alta-gracia-02-07(2)

- Vórtice - Teatro Inmersivo: La aclamada producción local regresa con cuatro funciones de esta obra de terror inmersivo para mayores de 13 años. Cupos limitados, espectáculo con contribución voluntaria. Jueves 10 y 17 de julio (dos funciones cada día). Con reserva previa al número 351 7880703.

- Camilo Nicolás: El reconocido artista vuelve a Alta Gracia con su espectáculo “A Fondo”, con dirección de Diego Rinaldi, en una noche que promete ¡reír hasta las lágrimas!. Viernes 18 de julio. Entradas a la venta en alpogo.com

Además, destacadas convenciones como la Comic-Cor, la Conve-Fantástica; espectáculo de música de películas, ferias, obras de títeres, teatro, y por supuesto muchas propuestas más en los icónicos museos de la ciudad, completan el mapa de lo que se espera sea un hermoso receso invernal para que todo el mundo pueda disfrutarlo .

Te puede interesar
Dirigentes-de-las-dos-centrales

Ambas CGT movilizarán unidas y redoblan la presión al Panal

Felipe Osman
Provincial16 de junio de 2026
Dirigentes de las dos centrales ser reunieron el viernes y definieron una movilización conjunta mañana. La unidad orgánica todavía está lejos, pero la unidad de acción se consolida. La idea es interpelar, también, a la Provincia. Que “cada vez que un gremio esté en la calle, también estén las dos CGT”.  
bornoroni-y-juez-(1)

Juez y Bornoroni refuerzan el vínculo político con la mira puesta en 2027

Carolina Biedermann
Provincial16 de junio de 2026
La cena del viernes por la noche en la casa del legislador Walter Nostrala, jefe del bloque del Frente Cívico en la Legislatura de Córdoba, fue una nueva postal de un espacio político que busca seguir consolidándose de cara al 2027. Del encuentro participaron el senador nacional Luis Juez y el diputado nacional Gabriel Bornoroni. A pesar de los trascendidos sobre la posible participación del radical De Loredo, las partes negaron la posibilidad de un encuentro y no hubo invitación. 
Lo más visto
bornoroni-y-juez-(1)

Juez y Bornoroni refuerzan el vínculo político con la mira puesta en 2027

Carolina Biedermann
Provincial16 de junio de 2026
La cena del viernes por la noche en la casa del legislador Walter Nostrala, jefe del bloque del Frente Cívico en la Legislatura de Córdoba, fue una nueva postal de un espacio político que busca seguir consolidándose de cara al 2027. Del encuentro participaron el senador nacional Luis Juez y el diputado nacional Gabriel Bornoroni. A pesar de los trascendidos sobre la posible participación del radical De Loredo, las partes negaron la posibilidad de un encuentro y no hubo invitación. 
Dirigentes-de-las-dos-centrales

Ambas CGT movilizarán unidas y redoblan la presión al Panal

Felipe Osman
Provincial16 de junio de 2026
Dirigentes de las dos centrales ser reunieron el viernes y definieron una movilización conjunta mañana. La unidad orgánica todavía está lejos, pero la unidad de acción se consolida. La idea es interpelar, también, a la Provincia. Que “cada vez que un gremio esté en la calle, también estén las dos CGT”.