
Redacción Alfil
Enroque Corto29 de enero de 2026Llaryora con ¿Pailos? | Rodríguez Machado sale a bancar | Insólito reclamo a Rodrigo De Loredo | Choferes de apps también reclaman

Francisco Lopez Giorcelli
Universidad28 de enero de 2026Mientras la universidad transita el receso de verano y la agenda pública baja un cambio, se discuten puertas adentro decisiones que podrían ser polémicas. El aumento de las cuotas en DASPU expone una forma de administrar el ajuste sin escalar el conflicto y abre interrogantes sobre los equilibrios entre gestión, gremios y gobernabilidad universitaria.

Yanina Soria
Provincial29 de enero de 2026A través del partido, Facundo Torres pisará todos los departamentos. Primera parada, Tercero Arriba. El objetivo, una radiografía de cómo están las estructuras partidarias en el interior. Sede partidaria nueva, y asado con legisladores.

Bettina Marengo
Provincial29 de enero de 2026El gobernador en el centro de la escena, con Schiaretti (¿momentáneamente?) corrido de la escena. Viernes, sábado y domingo en Roque Sáenz Peña: recorridas, obras y discurso.

Carolina Biedermann
Provincial29 de enero de 2026Rodrigo De Loredo viajó a Mendoza para almorzar con el gobernador Alfredo Cornejo. El gesto ratifica un armado radical que acompaña al Gobierno nacional de Milei y busca frenar al peronismo de Provincias Unidas, que avanza por sobre la UCR. La interna boina blanca intenta ordenarse por afinidad ideológica.