
El intendente Quiroga se suma al reclamo radical
Redacción Alfil
Este viernes el intendente de Mina Clavero, Luis Quiroga, se presentó en Río Cuarto junto al legislador radical, Dante Rossi, y al exintendente, Juan Jure. El motivo de la reunión fue para hablar sobre el presente de la UCR, incluyendo las problemáticas surgidas por las internas.
“La UCR no puede seguir postergando el debate ni funcionando de espaldas a sus afiliados. Es momento de renovar, abrir el partido y discutir el rumbo sin condicionamientos”, expresó Quiroga, que es uno de los indicados para conducir el radicalismo.
En marco a lo electoral, el intendente afirmó que: no hay excusas para dilatar las internas y que, la conducción tiene que surgir del voto y no de acuerdos entre pocos.
Otra de las críticas de Quiroga estuvieron direccionadas hacia la falta de identidad en la estrategia política,"el radicalismo no puede seguir yendo detrás de otros. Tiene que recuperar protagonismo y liderar una alternativa en Córdoba”, aclaró.


Llaryora tiene cuatro meses antes de pedir copa y los piensa usar


Quinteros: "Ir a un evento no podía ser una situación que generara miedo"


Denuncian al ex fiscal general Delgado por presunta estafa procesal

Un recambio sin internas: quiénes liderarán el nuevo PJ Córdoba

La Bisagra podría quedarse afuera del Superior y Boretto suma respaldo


Llaryora tiene cuatro meses antes de pedir copa y los piensa usar



