
#MesaChica | Pedro Dellarossa: "A mi me gustaría ir por la intendencia con el sello del Pro"
Redacción Alfil
Mesa Chica23 de junio de 2026El ex vicepresidente primero del Banco de Córdoba, Pedro Dellarossa, despejó los interrogantes acerca su candidatura a intendente en Marcos Juárez, su relación con el PRO provincial y nacional y las similitudes y diferencias con el cordobesismo.














