
#MesaChica | José Ignacio Scotto: "no nos aterra un candidato de Milei"
Redacción Alfil
En una nueva edición de #MesaChica el stream de Diario Alfil, nuestro invitado especial fue el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto. A lo largo de la entrevista, el funcionario nos habló acerca de la gestión provincial y municipal y dio su vistas a futuro de las elecciones del año que viene.
"Los que nos critican se tienen que fijar en lo que hacemos, estamos a disposición para contarles todo", expresó Scotto apuntando hacia la oposición. Seguido a esto, el funcionario provincial aseguró que, las críticas opositoras son parte de un mecanismo pobre que realizan para intentar ser una opción real el año próximo.
Al hablar de su rol, Scotto admitió que pasa mucho tiempo en capital últimamente pero que también desde la Municipalidad han formado un equipo que se relaciona mucho con los intendentes y jefes comunales del interior.
"Passerini está haciendo un esfuerzo enorme para que todos los días tengamos una mejor ciudad, no hay que olvidarse de la situación económica a nivel nacional que golpea fuertemente a este municipio como a los demás", aseguró Scotto.
Acerca del caso Agostina y la involucración del concejal peronista, Ricardo Moreno, el intendente de Corralito en uso de licencia dijo: "celebro la salida del concejal Moreno, me parece una decisión absolutamente acertada de Passerini". Seguido a esto, Scotto felicitó el accionar de los organismos provinciales en el caso, aunque lamentó el desenlace del mismo.
Con vistas al futuro electoral, el funcionario aclaró que "el que entienda la idea de nuestra gestión está invitado a ser parte" y confirmó que desde su espacio están armando el equipo para llevar a cabo las elecciones. "Le volvemos a pedir a los cordobeses que nos acompañen con Martín Llaryora, sabemos que tenemos cosas para corregir, no hay nadie que puede hacer mejor las cosas que él", concluyó.


#MesaChica | Pedro Dellarossa: "A mi me gustaría ir por la intendencia con el sello del Pro"

#MesaChica | Walter Nostrala: "probablemente a De Loredo alguien le ha asignado la tarea de pegarle a Juez"

#MesaChica | Laura Vilches: “La sociedad no está dispuesta a retroceder tan sencillamente”

#MesaChica | Daniel Passerini: "no tengo ansiedad por no ser reelecto"

#MesaChica | Fabián "Pipi" Francioni: "Llaryora puede ser presidente"

Enroque corto | Polémica por Acosta, uso de bienes públicos y nueva mesa de seguridad

Quién es Néstor Gómez, el “todoterreno” de Llaryora que llegó a la Fiscalía Adjunta

Avilés se exhibe: busca acercarse a Bornoroni y evita romper con Llaryora

Debuta el PJ renovado: Llaryora viste el partido con cercanos




