Lula y una irritante postura de autodestrucción

Como miembro de una sociedad organizada y democrática tengo el deber de repudiar las expresiones del Presidente de Brasil. Con su postura está de acuerdo y justifica el accionar salvaje de quienes ostentan su insaciable fanatismo criminal.

Nacional 23 de febrero de 2024 Rodolfo Eiben
exihibicion

Por Rodolfo Eiben (*)

Hemos asistido con sorpresa y estupor a las declaraciones del Presidente de Brasil Lula Da Silva, banalizando una vez más el Holocausto calificado como el más horrendo crimen contra la Humanidad cometido hasta nuestros días. Justificar los Pogrom terroristas de Hamas, quienes se esconden en túneles subterráneos junto a rehenes de toda edad, sin importar clase ni religión, haber asesinado mil trescientas personas civiles sin posibilidad de defensa alguna, haber secuestrado más de trescientos civiles victimas de su insaciable fanatismo criminal, deja al trasluz que el Presidente de Brasil está de acuerdo y justifica el accionar de estos salvajes.

Como miembro de una sociedad organizada y democrática tengo el deber de repudiar con toda la fuerza, desde mi lugar de ciudadano argentino todas y cada una de las nefastas expresiones de este señor con título de Presidente, haciendo gala de su nefasta provocación, ignorancia, vehemente antisemitismo, provocador insensato sin justificativo alguno, del repudio masivo del mundo civilizado. Todos nosotros tenemos que tomar debida nota por profundizar esta herida y burlarse del duelo irreparable, por pérdida de vidas humanas, a manos del terrorismo internacional a manos de Hamas y Hezbollah. No podemos dejar pasar alegremente estos espasmos verbales de Lula, quien retrocede en lo humano, en lo espiritual, y primordialmente en lo ético, que debe tener en cuenta cualquiera que se precie dirigente y ser humano.

Justificar la barbarie y el terror criminal, es ser parte de ello. y ni Brasil y mucho menos el mundo civilizado, necesita de voces concordantes con los criminales de cualquier signo, raza o religión.

Lo nefasto de esto es que, de estas notorias aseveraciones cómplices con lo criminal, NO se vuelve. Presidente de Brasil Lula da Silva. Usted acaba de rifar su credibilidad e imagen, a manos del terrorismo internacional. Me parece, que su pálida figura, es consecuente con su humillante figura decadente por siempre. Los asesinos merecen la condena. Las víctimas y sus familiares merecen respeto. Y usted ha abusado de esa condición.

Que Dios se apiade de usted.

 

 

(*) Parlamentario del Mercosur. 

Te puede interesar
milei-cadena-nacional

Milei celebró el superávit fiscal y lo calificó de “hazaña histórica”

Redacción Alfil
Nacional 23 de abril de 2024

Sin ningún tipo de referencia a la Marcha Federal Universitaria, el presidente Javier Milei se ató a los números de la macroeconomía y se mostró optimista. Malas noticias para los gobernadores: no volverá la obra pública y dijo que “el déficit cero no es una consigna de marketing para este Gobierno, es un mandamiento”.

P-6---copia

Apoyo libertario a Juez en el Senado; dudas radicales en Diputados

Felipe Osman
Nacional 23 de abril de 2024

En el espectro libertario cobra fuerza la versión de que los libertarios apoyarán el proyecto de Juez para retrotraer el aumento de las dietas en el Senado. Mientras, en Diputados crecen las dudas de que De Loredo pueda tributar el respaldo de su bloque a la Ley Bases. Disgustado con el eje Schiaretti-Larreta, Macri mira a Córdoba.

Lo más visto
ilustra-nazario-de-rivas-y-parodi-cargando-papeles

Cierre de alianzas: PJ dividido, UCR expectante y ¿juega Milei?

Gabriel Marclé
Río Cuarto 23 de abril de 2024

Este miércoles se presentarán las alianzas que competirán en las elecciones municipales. De Rivas irá por el oficialismo y Nazario, rompiendo al PJ, tendrá propuesta particular. La UCR de Parodi espera a último momento para confirmar aliados: Abrile en incógnita y PRO “minúsculo” por fuera. Milei sale a la cancha.

Vigo

Enroque corto

Redacción Alfil
Enroque Corto 23 de abril de 2024

Vigo, por la Universidad. De Loredo sí; Juez, no. Carga Radical: ahora, contra Epec. ITV: hacia un modelo privado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email