Antonella Nalli

FotoJet---2026-03-16T211651.544

Con la higiene urbana y baches, la UCR apunta a recuperar iniciativa opositora

Julieta Fernandez
Río Cuarto17 de marzo de 2026
Nalli cuestionó los montos invertidos en bacheo, higiene urbana y vecinales y mostró imágenes de baches en distintas zonas de la ciudad. La “vieja receta” que desgastó al radicalismo en 2016, ahora aplicada al PJ. La concejala radical toma protagonismo en el proceso en el que el partido busca recuperar cierta iniciativa opositora en la ciudad.
ilustra-soldano-abriendo-carta-corazon

Juecismo se adelanta y se anota en alianza municipal con LLA

Julieta Fernandez
Río Cuarto10 de marzo de 2026
El concejal del Frente Cívico aseguró que se encuentran trabajando para “garantizar la reelección de Javier Milei” y que apuntan a ofrecer una alternativa municipal hacia el 2028. LLA aún no muestra sus cartas locales pero el juecismo sigue dando gestos y sugiriendo que la construcción de Primero Río Cuarto, tal y como se la conoce, tendría fecha de vencimiento.
    Lo más visto
    18-02-25-municipalidad-11x

    Fiscalización y Control | Los sospechosos de siempre, revalidados en el ‘8vo piso’

    Felipe Osman
    Municipal21 de septiembre de 2026
    Las áreas de Fiscalización y Control, comprometidas en la ‘causa Bomberos’ y célebres tras el ‘affaire Wachitas’, fueron señaladas por el Ente de Fiscalización como la madre del borrego. Sin embargo, el municipio revalidó a (casi) todos sus mandos medios. En el Palacio 6 de Julio hablan de la necesidad de “ceder para avanzar”. La inminente sanción de un nuevo Código de Habilitaciones.  
    ilustra-casa-radical-partida-en-dos

    De Loredo ganó, Mestre perdió, en una UCR sin unidad

    Carolina Biedermann
    Provincial21 de septiembre de 2026
    Generación X terminó imponiéndose en una interna que se resolvió entre la Justicia y las urnas. En las elecciones de este domingo, Miguel Nicolás ganó la Capital y Más Radicalismo dio el golpe en Colón con Luis Carrizo. Rodrigo de Loredo consolida un proceso de acumulación que comenzó en el 2021, mientras Juan Jure gana centralidad en la oposición interna, tras el resultado de Ramón Mestre, quien queda bajo cuestionamientos de los propios. Además, la UCR cordobesa quedó sin conducción en la Juventud.