
Ante el crecimiento de los hechos de inseguridad en la provincia, el legislador libertario presentó un paquete de proyectos para enfrentar la problemática. "No se trata de discursos: se trata de decisiones", sostuvo Spaccesi.

Ante el crecimiento de los hechos de inseguridad en la provincia, el legislador libertario presentó un paquete de proyectos para enfrentar la problemática. "No se trata de discursos: se trata de decisiones", sostuvo Spaccesi.

Dante Rossi y Sebastián Peralta presentaron un proyecto ante la Legislatura de Córdoba pidiendo por la renuncia de la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich: "la Argentina necesita diálogo y consensos y no palos y balas", dijeron en un comunicado

El senador Nacional aportó su visión sobre lo ocurrido el miércoles 12 frente al Congreso y aseguró que la oposición ya "olieron sangre y vana ir por más".

Se trata del programa nacional que tiende a bajar la tasa de homicidios. Primeras acciones en zona norte de la Capital cordobesa. La aclaración de la Provincia.

Desde Juntos por el Cambio alertaron que la crisis por la inseguridad llegó a los policías

Hay una batalla por el sentido que le cabe al Festival de Folklore, cada noche en ese escenario de tensiones entre las concepciones culturales, políticas y musicales que determinan la identidad del país.

Con el auto-parlante, no | El Chaqueño Palavecino ¿expulsado? | Reforma Laboral | Algarabía legislativa en el sur | “Enemigo público”

El club tendrá su primer cotejo como local en la máxima categoría, hecho que aparece como un punto de partida para una agenda que combina seguridad, proyección turística y actividad económica. Ayer, el Gobierno incorporó equipamiento del programa Tribuna Segura y se integró al esquema nacional de seguridad deportiva.

Autocrítica, penurias del recorte, reconstrucción y unidad fueron algunas de las puntas que transitaron el gobernador cordobés y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su esposa, la diputada Roxana Monzón. Ambos firmaron con el intendente Cardinali un acuerdo para visibilizar a los veteranos y héroes de Malvinas.

La polémica desatada por la licitación de drones adquirió en pocas horas un voltaje político que anticipa la intensidad de juego camino al ´27. Siciliano y Quinteros, al frente de la avanzada contra el juecismo. Hoy, conferencia de opositores.